El cantante mexicano Christian Nodal sorprendió a su profesor de sexto grado con una camioneta cero kilómetro como obsequio por una promesa que le realizó cuando fue su alumno en la niñez. El docente Frank Javier Gutiérrez Sierra, del Municipio de Caborca (México), compartió en su cuenta de Facebook la publicación de su nueva camioneta del año que le regaló el artista.

En la publicación, el profesor escribió: “Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias Kisha, Christian, una promesa de cuando eras niño: ‘Maestro, cuando sea famoso, le voy a regalar un carro’. Promesa realizada, gracias y que Dios te bendiga, ahorita hasta Argentina un abrazo. Tu profe Frank Gutiérrez y yo también te quiero mucho”.

En el tierno post, además, el docente compartió una videollamada que realizó con el cantante de 23 años. En la misma publicación, el docente lo acompañó con otras imágenes de su nueva camioneta. Un detalle no menor es que el regalo de Nodal a su profesor de primaria se trata de una camioneta Chevrolet S10 Max 2023, valorada aproximadamente en US$ 388.900.

Leé también: “Mi bebito fiu fiu”, la canción que se hizo viral rápidamente en las redes sociales

El docente realizó una videollamada con su exalumno tras recibir la camioneta en la puerta de su casa. Foto: Gentileza.

“No sé ni qué estoy sintiendo, tengo muchos sentimientos encontrados, les digo a mis colegas que estoy hinchado de la emoción, no encuentro palabras para agradecerle a Christian, creo que dejé una pequeña huella en mi alumno, que todavía se acuerda de su maestro de sexto grado, por lo que él cumplió con su palabra”, afirmó el profesor Frank Javier Gutiérrez a un medio local.

Por otra parte, Nodal no se ha pronunciado sobre el regalo que otorgó a su profesor de primaria, pero el docente se volvió viral en redes, puesto que el detalle del cantante no pasó desapercibido y se volvió tendencia en internet, asimismo desató un sin fin de memes, pero más allá del interés de los internautas por la noticia, el docente destacó el valor de la docencia en los niños, asimismo el interés de Nodal por destacar la importancia del profesor y su papel en la educación.

Te puede interesar: Marvel: Paul Rudd regaló un casco de Ant-Man a un chico que sufrió acoso escolar

Fue el exprofesor de Christian Nodal quien compartió el meme sobre la falta de pago a los docentes. Foto: Gentileza.

Te puede interesar: “Stranger Things”: Noah Schnapp reveló el interés de Doja Cat por el actor Joseph Quinn e incendió las redes

Dejanos tu comentario