La rapera estadounidense Doja Cat enfureció a los fanáticos de la serie “Stranger Things” de Netflix por las palabras ofensivas que la intérprete de “Woman” arremetió contra Noah Schnapp (17), actor que da vida a Will Byers en dicha serie, puesto que el joven publicó en su cuenta de Tiktok una conversación privada con Doja con respecto al interés de la rapera por el actor Joseph Quinn, quien interpreta a Eddie Munson en última temporada de la serie.

La rapera de 26 años, quien es conocida por su temperamento, no dudó en realizar una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram tras la revelación de Noah Schnapp en Tiktok. Con los nervios de punta, Doja expresó: “El hecho de que Noah hiciera eso, que compartiera una conversación privada entre los dos, es increíblemente inconsciente socialmente y pésimo. Es casi como ser una víbora, como mie... de rata”.

“No voy a decir nada más sobre todo el maldito asunto de Noah Schnapp. Creo que, para ser justos, tenemos que tratar de no enfadarnos demasiado. Noah es un niño, ni siquiera sé cuántos años tiene, pero seguramente no llega a los 21″. Además, la cantante aseguró que la acción del actor fue muy avergonzante, exponiendo su conversación e interés por el actor británico Joseph Quinn.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Tini podría plantar su segundo árbol en Paraguay

El actor de 17 años compartió la conversación que expresaba el interés de la rapera por su nuevo compañero de elenco en Tiktok. “¿Puedes decirle a Joseph que me invite a salir? Espera, ¿tiene novia?”, escribió la rapera en un mensaje directo de Instagram a Noah Schnapp. Fue entonces que el joven que interpreta a Will en la serie le pasó la cuenta de Instagram del actor Joseph Quinn.

Pero la situación escaló a lo inesperado cuando Noah Schnapp filtró la conversación a internet. Esta rápidamente se viralizó, aunque el joven borró la publicación. Hasta el momento ni el actor de 17 años ha dicho ningún comentario al respecto de la polémica y mucho menos el actor que interpreta a Eddie Munson en la cuarta entrega de la serie de “Cosas extrañas” de Netflix.

Te puede interesar: Japonés de 74 años hace furor con sus acuarelas en YouTube


Dejanos tu comentario