Paul Rudd, quien da vida al personaje de Ant-Man en el universo Marvel, protagonizó un hermoso gesto para un niño que sufrió bullying escolar. El pequeño es fan del personaje del actor de 53 años, por lo que el héroe en la vida real le obsequió una carta y el casco de su personaje Ant-Man con un mensaje alentador más su autógrafo.

Fue una madre del condado de Colorado, EEUU, quien compartió la historia de su hijo en redes sociales. Se trata de Cassandra Ridder, quien comentó que su pequeño de 12 años, llamado Brody, regresó a su casa muy triste luego de sumar apenas dos firmas en su anuario escolar. Fue el propio chico de 12 años quien se dedicó un mensaje en su libro: “Espero hagas más amigos”.

Cassandra, además de comentar la triste historia de su hijo de 12 años, instó a concientizar sobre el acoso escolar que sufren los infantes en los centros educativos. La historia de Brody rápidamente se volvió viral. Fue entonces que el actor Paul Rudd se enteró de la situación y se comunicó con la madre del pequeño para luego compartir una videollamada con Brody.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Stranger Things”: Noah Schnapp reveló el interés de Doja Cat por el actor Joseph Quinn e incendió las redes

Luego del encuentro telefónico, el actor de 53 años envió a la casa del chico el casco de su personaje y una pequeña esquela que expresaba: “Querido Brody, fue genial hablar contigo el otro día. Es importante recordar que incluso cuando la vida es difícil las cosas mejoran. Hay tantas personas que te aman y piensan que eres el chico más genial que existe, ¡siendo yo uno de ellos! No puedo esperar a ver todas las cosas asombrosas que vas a lograr. Tu amigo, Paul”. La nota estaba escrita a mano por el actor de Ant-Man.

Al casco que obsequió al chico de 12 años el actor escribió: “¡Para mi buen amigo Brody para cuando se enfrente al mundo!”. El gesto se viralizó, puesto que los fanáticos de Marvel se hicieron eco del acto de Paul Rudd para concientizar sobre el acoso escolar y visibilizar la amable acción del actor hacia el pequeño de 12 años.

Te puede interesar: Tini podría plantar su segundo árbol en Paraguay

Dejanos tu comentario