La cantante argentina Tini Stoessel este próximo 16 de julio se presentará en el ruedo central de la Expo de Mariano Roque Alonso con su show “Tini Tour 2022″, pero además podría plantar un árbol, puesto que la ONG “A Todo Pulmón Paraguay” está invitando a la artista a realizar dicha actividad, ya que el año 2013 la intérprete de “Bar” plantó un lapacho en Ñu Guasu.

El movimiento para invitar a Tini a plantar otro árbol en nuestro país inició en las redes sociales de “A Todo Pulmón Paraguay”, con un video se recordó el momento en que la exchica Disney plantó un lapacho rosado en el predio de Ñu Guasu; en el evento de 9 años atrás la entonces Violeta también cantó para los presentes y brindó algunas palabras.

El breve video finaliza con el mensaje de mencionar a Tini en los comentarios para que plante otro árbol y además se pueda ver cómo creció el lapacho rosado que plantó en el 2013. Muchos se unieron a la causa y están mencionando a la artista argentina en las redes sociales, en la cuenta de TikTok, ya suma más de 1.300 comentarios y en Instagram más de 1500 menciones a la intérprete de “La Loto”.

Leé también: Japonés de 74 años hace furor con sus acuarelas en YouTube

@atodopulmonpy

El TBT de hoy se lo dedicamos a @TINI que en 2013 plantó un árbol con el equipo de A Todo Pulmón. 💚😍Hoy dia, 9 años después nos encontramos con un hermoso Lapacho Rosado en crecimiento 🌸🌳#tinistoessel #triplet #tinienparaguay #tini #paraguay

♬ La Triple T - TINI

La organización del show de Tini en Paraguay indicó que la artista argentina tendría una estadía de 48 horas en nuestro país, por lo que pidió personal de seguridad permanente por el tiempo que visite el territorio paraguayo. Teniendo en cuenta esto, no se descarta que la cantante pueda visitar su árbol y plantar otro, pero de momento no hay nada confirmado al respecto.

Por otra parte, la novia del jugador argentino Rodrigo De Paul protagonizó este fin de semana un breve recital en los premios “MTV Miaw” en la capital de México, donde se presentó con un grupo de bailarines para interpretar en vivo sus éxitos “Triple T” y “Miénteme”.

Según los presentes, la cantante de 25 años fue la más esperada por el público Azteca, puesto que los asistentes no paraban de gritar “Tini” en la espera en su show. Asimismo, la artista argentina recibió un premio y se presentó en la alfombra roja con un conjunto de color negro, acompañado de unas botas del mismo color. Con dicho outfit se robó el suspiro de muchos fans.

Te puede interesar: Por olvidarse de comer, el guitarrista Carlos Santana se desmayó en el escenario


Dejanos tu comentario