El artista paraguayo Alan Medina participó del concurso de baile “Dancing with Myself” de la cadena estadounidense NBC, donde la cantante Shakira es jurado junto al cantante Nick Jonas, de Jonas Brothers, y la actriz y youtuber Liza Koshy. En el episodio, que se transmitirá este martes, el compatriota recibió halagos por parte de la colombiana y conversaron en español en el programa.

“Me dieron unas lindas palabras de parte de ella, no puedo spoliear mucho”, indicó Alan Medina en comunicación vía videollamada con el programa “La mañana de Unicanal”. El artista paraguayo, quien es bailarín en los parques temáticos de Disneyland, agregó: “Fue una experiencia bastante increíble para mí como bailarín, como artista, que me hayan invitado y que me hayan convocado a ser parte de este programa, es un programa de competencia por día, o sea, son 12 participantes que un día que van a competir por un premio”.

Alan Medina comentó que él no formaba parte de los participantes de reality, puesto que a él se lo contrató como suplente por si algún participante finalmente no podía participar. Asimismo, el compatriota explicó que más allá de la danza, es el carisma del bailarín quien lo hace avanzar en la competencia, puesto que es el público es quien vota en el momento por su favorito.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Filtran fotos de las vacaciones de Shakira en compañía de un hombre

El joven expresó que el representar al Paraguay en un escenario como fue el programa “Dancing with Myself” fue una experiencia increíble. El programa será transmitido hoy en vivo en la cadena de NBC, pero será subido a la plataforma de Hulu desde este miércoles, para quienes quieran ver el programa en una plataforma de streaming.

“Represento a esa minoría de personas que sueñan con algo, que crecimos en Paraguay pensando que es algo imposible, yo me siento super representado, específicamente yo nunca fui el mejor bailarín del Paraguay, hay miles que son mucho más increíbles que yo, pero es una cuestión de soñar, de ser persistente y trabajar muchísimo incansablemente”, comentó Alan Medina.

Te puede interesar: La indirecta de Tini a la ex de Rodrigo de Paul

Dejanos tu comentario