La cantante colombiana Shakira fue vista con un hombre surfeando en la playa. El caso ocurre casi un mes después del anuncio de la separación oficial entre el jugador de Barcelona Gerard Piqué y la barranquillera de 45 años. La cantante y el jugador estuvieron juntos en una relación sentimental por 11 años y fruto de ese amor son los dos hijos: Milán y Shasha.

Supuestamente, la separación fue a causa de una infidelidad del jugador de Barcelona, por lo que al momento de darse a conocer tuvo una importante repercusión mediática y también suscitó mucha polémica, puesto que la atención del mundo recayó sobre la expareja de la cantante. Pero apenas hace unos días, se la vio a Shak muy sonriente en el mar con un hombre que al parecer no es una figura pública, pues se desconoce su identidad.

Las especulaciones de un supuesto nuevo romance de Shakira no se hicieron esperar, pero al parecer, el hombre de la foto también podría ser un instructor de surf. Esto se especula porque la cantante colombiana actualmente se encuentra de vacaciones con sus hijos y pasan mucho tiempo en la playa, por lo que no se descarta que se trate del entrenador de Shak. En una de las imágenes compartían el mismo tipo de uniforme.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Falleció la mamá de Paulina Rubio, reconocida actriz mexicana

En la imagen que circula por redes sociales se la pueda ver a la intérprete de “Waka waka” montada sobre la tabla de surf mientras sonríe al hombre que la acompaña, pero no se logra ver el rostro del misterioso hombre que la sostiene la tabla de surf.

Mientras muchos especulan contra Shakira y la critican por buscar una pareja rápidamente, otros fans la defienden, y afirman que la barranquillera es fanática del deporte y está aprendiendo por primera vez la técnica de surf. Especulan que el chico solo sería un entrenador.

Pero otros resaltan lo feliz que se ve Shakira con él y recuerdan que Piqué, al parecer, ya está compartiendo su tiempo con otras mujeres ya que fue captado con una rubia en una discoteca en Estocolmo y también circula un video en redes donde fue captado con otra mujer. Esta situación fomenta que muchos fans de la colombiana estén en contra del jugador y la apoyen en la separación.

Te puede interesar: “Bomberito”: la historia de un gato rescatado del motor de un auto

Dejanos tu comentario