La cantante argentina Tini Stoessel sigue envuelta en la polémica separación de Rodrigo de Paul y su expareja Camila Homs, pues mucha gente culpa a la intérprete de “Fresa” del alejamiento de la pareja. En estos días, Tini anunció su nueva canción en redes y los fans de la cantante notaron una indirecta a Camila en la nueva propuesta musical.

Se trata del tema “La loto”, una canción que se estrenará el miércoles 6 de julio y trata al parecer sobre ser la lotería para una posible pareja. El nuevo hit de Stoessel cuenta con la colaboración de Anitta y Becky G, y más allá de la explosiva combinación de las artistas latinas, fue la letra de la canción lo que generó conmoción.

En el breve video, parte de la letra indica: “Estamos hablando de voltaje. Hoy estamos sudando todo el maquillaje. Me tenés volando alto sin pasaje, la que está contigo no quiere que baje”. Es la última frase de la letra la que sería la indirecta a la ex de Paul, porque el mensaje va para un hombre con pareja que en este caso sería el interés amoroso en la historia de la canción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Bomberito”: la historia de un gato rescatado del motor de un auto

Las teorías de los fans sobre la letra son conjeturas considerando que en el pasado Tini se ha inspirado en crear sus composiciones en base a situaciones reales de su vida, pero en este caso, aún la cantante argentina no se ha pronunciado. Pero si la situación con Camila Homs no sería algo fácil para la feliz pareja ahora conformada por Tini y de Paul, ya que la ex del futbolista lo demandó cuando el deportista estaba de vacaciones con Stoessel, por lo que tuvieron que regresar de la playa hasta la Argentina por la gestión judicial de Paul.

La ex del mediocampista del Atlético de Madrid exige 30 mil euros al mes por la prestación alimenticia de los dos hijos que comparte con el novio de Tini, además de otras exigencias de cuando la modelo argentina deba llevar a los hijos a España para la visita con Rodrigo. Por otra parte, las indirectas de parte de Camila tampoco faltan en este marco mediático, pues subió a sus redes un video donde canta “Te felicito” de Shakira, canción que trata sobre un ex que no valoró el amor de una pareja.

Te puede interesar: Falleció la mamá de Paulina Rubio, reconocida actriz mexicana

Dejanos tu comentario