Uno de los grupos de folclore paraguayo más queridos anuncia su gira internacional y el lanzamiento de nuevas canciones con un pintoresco video informativo. Tierra Adentro sorprendió a sus fanáticos el día ayer lunes luego de compartir en redes las fechas de los siguientes sencillos de la agrupación y las paradas de su show musical por España.

Los músicos protagonizaron un “Noticiero” para informar a su público sus próximos proyectos, en el corto video participan además una turba de vecinos molestos por un supuesto “allanamiento” por parte de la policía a algunos integrantes de la banda. Fue Dani Meza el presentador del informativo y Rodrigo Pereira el reportero que transmitió en vivo desde el lugar de los hechos.

En el video además exhiben los discos de la banda, sus premios y una pizarra con un mapa que indica una aparente fuga, pero uno de los integrantes de la banda intentó explicar que se trataba de las fechas de la gira, entre peleas y disturbios, los integrantes terminaron presos no sin antes mencionar las fechas de la gira y los nuevos lanzamientos, por lo que de esta manera comunican a sus fanáticos la agenda del grupo y sus estrenos, la propuesta agradó al público puesto que es un anuncio diferente y divertido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: La indirecta de Tini a la ex de Rodrigo de Paul

Gira por España

Para las fechas de los próximos sencillos, en el tablero de apuntes se pudo observar las siguientes fechas: el 22 de julio será el estreno de la canción “Voy” y del siguiente sencillo sería el 12 de agosto de con el título “Ya fue”. Los integrantes de Tierra Adentro son Luis Duarte, Dani Meza, Rodrigo Pereira, Beto Barrios y Ariel Escurra.

Los fans están ansiosos por las nuevas canciones de la agrupación, puesto que el último sencillo que compartieron fue “Soy Latino”, el 28 de mayo de 2021, tema en colaboración con Nacho, Felipe Peláez & Cruz. Los compatriotas compartirán 4 shows en el país europeo en el mes de septiembre. El 2 de septiembre se presentarán en Valencia, el 3 en Málaga, el 4 en Madrid y el 11 en Barcelona.

Te puede interesar: Filtran fotos de las vacaciones de Shakira en compañía de un hombre

Dejanos tu comentario