Benito Martínez, más conocido como Bad Bunny transmitió en vivo para conversar sobre su música, pero además, compartió con sus fans sobre su vida sentimental. El intérprete de “Ojitos lindos” realizó el live el fin de semana en su red social Instagram donde comentó que es amigo de su expareja.

Fueron más de 200 mil personas quienes se conectaron al vivo del conejo malo donde el intérprete de 28 años se sintió en confianza de compartir con su público aspectos de su vida privada que no comparte ni con la prensa. Fue en la transmisión que uno de los temas de conversación fue su relación con Gabriela Berlingeri, la influencer puertorriqueña quien al parecer ahora es su expareja.

Es que todo indica que la relación finalizó, pues Bad Bunny hizo unas declaraciones que dieron a entender que la pareja ya no sigue. “Ustedes no saben nada, Gabriela y yo somos tan íntimos amigos, somos best friends, somos besties”, indicó primeramente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Shakira quedó asombrada con un bailarín paraguayo

El conejo malo agregó: “Nadie sabe, la gente dice ‘Gabriela es tu novia, Gabriela es tu esposa’, nadie sabe qué es Gabriela. Ahora mismo somos mejores amigos. Si mañana quiere tener novio lo puede tener porque somos amigos, igual yo, si quiero tener una novia la puedo tener porque somos mejores amigos”, aseveró.

Las declaraciones de Bad Bunny generaron controversia por parte de los fanáticos, pues muchos creen que se trata de una broma por parte del conejo malo mientras otros asumen que Benito solo está negando la relación que tiene con Gabriela Berlingeri. Recordemos que la joven protagonizó una boda con Bad Bunny en el videoclip de “Tití me preguntó”, que se estrenó hace apenas un mes, por lo que no entienden de la supuesta separación que comentó el cantante puertorriqueño de 28 años.

La pareja se hizo conocida en cuarentena cuando protagonizaban transmisiones en vivo juntos para los fanáticos del conejo malo. Asimismo, vivieron juntos por más de un año, compartían fotos en redes sociales y asistían juntos a eventos, premiaciones e incluso iban juntos a juegos deportivos.

Te puede interesar: Descubren plan de la banda: Tierra Adentro protagoniza divertido “noticiero”



Dejanos tu comentario