La cantante británica Adele se presentó este fin de semana en el BST Hyde Park de Londres. En medio del recital, la intérprete de “Easy On Me” paró el show al ver en el público que un fan necesitaba ayuda, para luego asistirlo por paramédicos y personal de seguridad por la intervención de la cantante.

Fue durante la interpretación de la canción “Skyfall” cuando la cantante de 34 años notó algo inusual en el público, cuando un grupo de fanáticos le realizaban gestos para llamar su atención, por lo que la cantante paró la canción y pidió a los guardias del evento para que se acercaran al grupo que llamó la atención de la cantante.

“¿Necesitas la ayuda de la seguridad? Ya vienen. Justo en el medio, ¿puedes ver dónde están todos saludando?”, comentó Adele. Al parecer un fanático necesitó asistencia médica porque esperó por más de siete horas en el sol para ingresar al concierto de la intérprete de “Hello”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Descubren plan de la banda: Tierra Adentro protagoniza divertido “noticiero”

Desde el escenario, la cantante pidió a los demás asistentes que den paso para que el personal de seguridad y los paramédicos para que puedan llegar con rapidez al joven que necesitaba asistencia. Pero no fue la única vez que Adele paró el concierto, pues varios asistentes necesitaban ayuda por la aparente insolación que sufrieron por esperar en largas filas en el sol para ingresar al recinto del concierto.

Medios locales comunicaron el desafortunado momento que experimentaron los fans de la cantante británica, incluso una fanática brindó una declaración al medio “The Post” donde expresó: “Cada vez que la multitud la saludaba con la mano, ella dejaba de cantar y pedía ayuda a su seguridad. No es algo que se tiende a ver tan a menudo”, indicó.

Por otra parte, este concierto agotó lugares y Adele cantó antes 65 mil personas. Fue un show más que esperado por sus fanáticos de Londres, ya que la cantante de 34 años, luego de 5 años, no se presentaba ante dicho público.

Te puede interesar: Shakira quedó asombrada con un bailarín paraguayo




Dejanos tu comentario