Al parecer la moda “Barbie” está de regreso. Se trataría de atuendos en color rosa como el armario de la famosa muñeca de Mattel. La teoría de la emergente moda se impone luego de que Hailey Bieber compartiera una fotografía en su cuenta de Instagram, con un mini vestido rosa que destaca aún más su belleza y la compara con la famosa muñeca.

El regreso de Barbie, la película, además está pautado para invierno de 2023. La muñeca tendrá un filme en acción real protagonizado por la actriz, Margot Robbie. Al parecer, las ansias por recordar la infancia de muchas influencers de moda se resaltan en los colores característicos de la muñeca haciendo una antesala a la película, vistiendo con el rosa chicle característico de Barbie.

Si no fuera poco, la esposa de Bieber acompañó el look con unas botas blancas, diferentes collares de diamantes y el cabello suelto. El look como Barbie es un vestido corto efecto latex, que en la parte superior tiene el estilo corsé, un alusivo escote y delicados tirantes con joyas. El atuendo dejó ver a la modelo sexy pero delicada, como lo es la muñeca.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Yolanda Park se contagió de COVID-19 e insta a la gente a vacunarse: “La diferencia es abismal”

El vestido de “Barbie” que lució Hailey se trata de una prenda de la colección otoño-invierno 2023 de Versace, que hace un tiempo atrás se exhibió en la semana de la moda de Milán. Pero esta prenda aún no está a la venta, por lo que la adquisición de la esposa de Bieber es exclusiva.

Las botas que lució son de Naked Wolfe, con este par de calzados y la prenda a la modelo de Los Ángeles se la vio fantástica. Con respecto a los accesorios, lució joyas de Tiffany & Co, marca con la que trabaja como embajadora. Para destacar aún más su belleza, su maquillaje veraniego solo constó de sombras color café en los párpados, las cejas peinadas y un pinta labios intenso para destacar sus labios.

Te puede interesar: Viral: perrita que sabe usar una notebook se hace popular en TikTok”

Dejanos tu comentario