Las personas que tienen mascotas siempre cuentan con entusiasmo todo lo que pueden hacer, la conexión que tienen con ellas, y que son parte de la familia. Esta vez la tiktoker argentina Nare Brambi impresionó a la platea digital al comentar que su perrita “Lolita”, de la raza Yorkshire Terrier, se comporta como una niña y es muy fanática de Paw Patrol. Si esto te asombra, imagínate saber que la peludita también sabe utilizar sola la notebook de su dueña para ver los episodios de su serie favorita y otras cosas más que te iremos contando en esta nota.

¡De no creer! Pero mediante los videos que Nare comparte en su cuenta de TikTok, se observa como la perrita con sus patas controla la notebook para poner los videos en YouTube, simulando a niños que hoy en día se entretienen con celulares, tablets y otros.

En varios videos de TikTok que comparte la argentina, se puede ver como “Lolita” maneja a su antojo la notebook, generando incluso dudas de que fuera real. Para Nare su mascota tiene actitudes de nena chiquita, puesto que “llora” (ladra) cuando quiere utilizar la computadora. Asimismo, la argentina mencionó que su perrita sabe usar el celular y mira videos de TikTok, deslizando las imágenes con su nariz, así como también sabe usar el control remoto de la TV,

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: De Instagram al alma: la paraguaya que brilló en “La Voz Argentina” revela su inspiración

Tanta es la emoción de Lolita al ver los capítulos de su serie favorita Paw Patrol que empieza a ladrar, según comentó la dueña, quien aseguró que la mascota se alegra al escuchar la canción de la serie. Por otra parte, la tiktoker argentina aseguró que la peludita no está adiestrada, pues no es que le enseñó a utilizar los aparatos electrónicos, sino que lo hizo viendo cómo los usaba su dueña.

Con respecto a los comentarios de que podría ser una mascota “humanizada”, la dueña contestó en un video en Tiktok: “Nunca le enseñé nada porque se estresa súper rápido, ni siquiera sabe dar la pata, con eso les digo todo. Pero ella sabe que tocando un botón tiene la respuesta a algo que le encanta, por eso todo el tiempo busca una computadora, un celular, una pantalla, una tele, un control, pero eso no significa que este todo el día viendo la tele”, explicó.

Te puede interesar: “Mujer maravilla”: abogada de Johnny Depp salvó a un hombre en un avión

@lolabrambi

Sigan a Lolita en ig @lola_brambi

♬ sonido original - Nare Brambi

Leé también: Camilo revela en un concierto dónde fue concebida su hija Índigo

Dejanos tu comentario