Yolanda Park, la periodista y conductora del programa “Será un gran día”, emitido por canal Trece, está en cuarentena tras dar positivo a COVID-19. Yota, como la llaman cariñosamente, puso al tanto a sus seguidores del porqué no aparece más en las pantallas, está ausente de la radio y también de las redes. En ese sentido, comentó que dio positivo al virus y dio recomendaciones a través de un video publicado el día de ayer martes en su cuenta de Instagram.

La querida comunicadora, que además es influencer, informó que estaba ausente de sus programas de tv y radio por dar positivo a SARS-CoV-2. “Sé que hay mucha gente preocupada porque no me ve más en la tele o no me escuchan en la radio, o porque no me ven mis redes, pero todos estos últimos días estuve así”, confesó la figura del Trece a quien se escucha bastante congestionada.

Fue a causa de varios malestares como la tos y congestión nasal que la presentadora de TV se realizó el test de antígeno. A pesar de dar positivo, Yota aseguró que estaba bien y explicó lo siguiente: “Si hago una comparación con lo que fue el COVID anterior, cuando yo no estaba vacunada, la diferencia es abismal. De verdad les digo, por ahí me escuchan mal, pero físicamente estoy como para salir a trotar”, aseguró, como una forma de incentivar la vacunación de las personas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: De Instagram al alma: la paraguaya que brilló en “La Voz Argentina” revela su inspiración

Fue en medio de su declaración que Park recalcó la importancia de la vacunación a sus seguidores, y además, aseguró que guarda reposo para no contagiar a otros. “¡Qué importante es estar vacunado! Yo estoy vacunada, tengo la dosis de refuerzo, pero evidentemente me contagie quien sabe cómo porque ya está en todos lados”, comentó Yolanda.

“Cuídense mucho y vacúnense, ahora que las vacunas están disponibles contra COVID-19 y contra la Influenza”, fue el mensaje final de la figura del Trece. Muchos en los comentarios desearon a Yota una pronta recuperación: “Que te mejores, abrazos”, “Mejórate pronto belleza”, “Pronta recuperación mi Yota”, “Muy cierto Yota lo que decís, con la vacuna es muy leve, pronta mejoría para ti”, entre otros.

Te puede interesar: Shakira está triste tras su separación con Piqué, afirmó Carlos Vives


Dejanos tu comentario