El cantante colombiano Camilo, que se encuentra de gira por España con su show “De adentro pa fuera”, confesó al público de Madrid donde concibió a su hija nacida en abril pasado. Entre tanta alegría, el marido de Evaluna Montaner, hizo el comentario el sábado 25 de junio ante el auditorio del Wizink Center, que colgó el cartel de localidades agotadas.

En medio del recital, el artista de 28 años expresó: “No me da pena contarlo, ¿les cuento?”, a lo que el público contestó en coro “sí”. Como advertencia el cantante de “Tutu” explicó que podría ser mucha información la que compartiría con sus fanáticos, a través de una larga introducción.

“Bueno yo soy colombiano, ¿no? y Evaluna mi esposa es venezolana, y nosotros entonces tuvimos nuestra hija Índigo y pues Índigo tiene nuestra nacionalidad, pero entonces qué pasa, hay muchas tribus indígenas y muchas culturas que celebran no el día en que uno nace...”, comentó e hizo una pausa antes de continuar la historia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Shakira está triste tras su separación con Piqué, afirmó Carlos Vives

“El día al que a uno lo llaman a la existencia, el día al que a uno lo invitan por acá, entonces si a uno le dieran pasaporte, si a uno le dieran nacionalidad, no donde uno nació sino donde, digamos, lo invitaron por acá, Índigo, mi hija sería de España”, confesó, siendo ovacionado por el público.

El anuncio fue inesperado por parte del público español, que no paró de vitorear luego de la confesión del colombiano, quien, con algo de timidez, agregó: “Mucha información, sí o qué”. Por otra parte, su esposa Evaluna y su hija Índigo acompañan al cantante durante los shows, solo que la pequeña duerme en los camerinos y la menor del clan Montaner comparte algunas canciones con su marido en medio del show.

Te puede interesar: De Instagram al alma: la paraguaya que brilló en “La Voz Argentina” revela su inspiración

Dejanos tu comentario