La abogada Camille Vásquez, que se hizo famosa por la defensa legal del actor Johnny Depp, protagonizó un acto heroico en un vuelo comercial, ayudando a un adulto mayor que se desmayó cerca de ella. Bajo la intervención de la defensora favorita de Hollywood, el avión volvió al aeropuerto para derivar al hombre de urgencias a un centro asistencial.

El caso ocurrió el pasado 20 de junio, pero la información se filtró hace pocos días, luego de que un personal de la aerolínea diera el dato a la revista People. Vásquez, que se traslada con frecuencia de un punto a otro de su país por asuntos de trabajo, el día del citado inconveniente estaba acompañada en el vuelo por su cuñado, quien es médico y su guardaespaldas.

Ambos hombres auxiliaron al anciano de aproximadamente 70 años, quien perdió el conocimiento en los pasillos de primera clase del vuelo que tenía como punto de llegada a Nueva York. El médico tomó los signos vitales de la víctima y corroboró si no te trataba de un ataque al corazón o alguna hemorragia cerebral, el guardaespalda de Camille, por su parte, prestó su reloj tecnológico al anciano para seguir su frecuencia cardiaca desde su muñeca.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: De Instagram al alma: la paraguaya que brilló en “La Voz Argentina” revela su inspiración

Una fuente anónima comentó a la revista People que los pasajeros del vuelo denominaron "Mujer Maravilla" a la abogada de Depp. Foto: AFP.

La escena, que parece de una película, tuvo un final feliz, puesto que el avión retornó a los Ángeles para que el adulto mayor sea auxiliado. Por su parte, la abogada de Depp no ha hecho ninguna declaración pública sobre su acto heroico en el avión, pero si ganó el apodo de “Mujer maravilla” por los presentes que observaron la actuación de Camille ante una situación de emergencia.

Con el correr de los días, Camille Vásquez gana más la atención pública sin querer, puesto la abogada de Depp no presta declaración a la prensa ni ventila su vida, pero sus acciones y su actitud llaman la atención del mundo, asimismo es de conocimiento público que Vázquez fue la clave fundamental para el fallo a favor de Depp en la corte de Virginia, en mayo pasado.

Puesto que la defensora latina demostró su talento y excelencia para demostrar la inocencia del actor de “Piratas del Caribe”, quien demandó por difamación a su expareja la actriz Amber Heard, quien en 2018 mencionó que ella fue víctima de maltrato doméstico en su matrimonio con el actor de 59 años.

Te puede interesar: Shakira está triste tras su separación con Piqué, afirmó Carlos Vives

Dejanos tu comentario