Fue en la tercera parte de la entrevista que concedió Amber Heard para la NBC News que llevó a conocimiento público los sentimientos de la actriz por su expareja Johnny Depp; esta es la primera entrevista que la actriz brindó a un medio luego del fallo de la Corte a favor del actor de 59 años.

La entrevistadora Savannah Guthrie del programa “Today” le consultó a Amber si a pesar de todo sigue amando al actor de “Piratas del Caribe”, una pregunta que la actriz de 36 años respondió con mucha tranquilidad: “Sí, absolutamente, lo amo, lo amo con todo mi corazón”, aseguró.

Además, añadió: “Y traté de hacer lo mejor que pude con una relación que ya estaba profundamente rota, que funcionara y no pude. No le tengo rencor, sé que podría ser difícil de entender, pero si de verdad has amado a alguien, debería ser fácil de entender”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Zendaya aclaró no estar embarazada luego de varios rumores en las redes

Amber, a pesar de perder el juicio y estar obligada a indemnizar a su expareja por difamación, aún sigue afirmando públicamente que lo ama. La suma que determinó la Corte de Virginia es de 10 millones de dólares, monto que, según la abogada defensora de Heard, la actriz no posee. En la entrevista también la exesposa de Depp recalcó: “Mantendré cada palabra de mi testimonio hasta el día de mi muerte”.

Las contradicciones de la actriz son llamativas para los internautas: “Amber Heard tiene serios problemas psiquiátricos y es extremadamente violenta, sigue tratándose como a una víctima inocente”. “Imagínate si lo odiase. La verdad que esta chica disimula muy bien sus sentimientos”. “Nadie le cree señora”. “Con tal de no pagar los millones de dólares que le tocan, es capaz de inventarse cualquier cosa”, fueron algunos de los comentarios.

El juicio de difamación se ocasionó luego de que el actor denunciará a la actriz, por una entrevista donde sostuvo que ella experimentó violencia doméstica. A causa de esas declaraciones, el actor de 59 años fue alejado del cine y de las grandes producciones, por lo que para limpiar su imagen, Depp tomó la decisión de denunciar a Amber por 50 millones de dólares, pero la actriz lo denunció por el doble del dinero que exigió Johnny, pero la Corte falló a favor del actor.

Te puede interesar: Johnny Depp protagonizó un tierno momento al recibir su retrato de la mano de un fan

Dejanos tu comentario