Zendaya molesta aclaró los rumores de su supuesto embarazo, luego de que en Twitter fuera tendencia la etiqueta “Zendaya está embarazada” a causa de un video de TikTok donde se muestra una publicación de la cuenta de Instagram de la actriz de 25 años, con una supuesta ecografía de un bebé.

Al parecer los fanáticos se hicieron la idea de un bebé de Tom Holland con la actriz de Euphoria, por lo pronto que fue tendencia el hashtag #ZendayaIsPregnant, con la imagen de una captura de pantalla de una falsa publicación de Zendaya, en el post que describe: “Te quiero. Estamos aquí a mitad de camino”.

La intérprete de M. J. en la película del “Hombre araña”, protagonizada por Tom Holland, utilizó su cuenta de Instagram para dar a entender que los rumores sobre el embarazo son completamente falsos, con un texto en una historia que dice: “Ven, es por eso que me mantengo alejada de Twitter. Solo inventan cosas sin ninguna razón, cada semana”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Insólito! Camilo confirma rumores, Evaluna comió su placenta

El rumor se inició en TikTok por un usuario que confirmó el embarazo de Zendaya con Tom, en el video se anunciaba la gestación de la actriz y de prueba se mostró la falsa publicación, que actualmente los comentarios refieren que el posteo se trata de un montaje en photoshop.

La popularidad de la actriz con 145 millones de seguidores en Instagram, fue lo que movió el rumor como pólvora en redes, puesto que desde que la pareja de Holland y Zendaya se hiciera pública, los fanáticos están al pendiente de cada situación que protagoniza la pareja. Asimismo, la atención se volcó en ambos el pasado 1 de junio, cuando la actriz de 25 años le dedicó un post a su novio por su cumpleaños, afirmando que él es quien la hace más feliz.

Te puede interesar: Cristiano Junior está de cumpleaños y sus padres le rinden un emotivo homenaje

Dejanos tu comentario