La cantante y actriz Jennifer López estrenará su documental “Halftime” este martes 14 de junio por Netflix. En el audiovisual se muestran detalles exclusivos de la preparación del Super Bowl que protagonizó la prometida de Ben Affleck junto a Shakira en 2020. En un adelanto, JLo aseguró que no fue una buena idea unir a dos potencias latinas en un mismo escenario en tan corto tiempo, puesto que solo le brindaron 12 minutos para el afamado show de medio tiempo.

Shakira y JLo protagonizaron una de las mejores presentaciones de medio tiempo en el Super Bowl hace más de 2 años, pero gracias al documental de Jennifer sobre dicha presentación salió a luz pública que al parecer a la ex de Marc Anthony le hubiese gustado presentarse sola, puesto que tanto Shakira y como ella se merecen una puesta en solitario, por su trayectoria en la música.

En el avance se puede observar a López molesta con los ejecutivos de NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) por solo ofrecer 12 minutos que debían dividirse entre ella y la colombiana. JLo aseveró: “Tenemos 6 minutos, tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto eso es todo, nos quedan 5; sin embargo, tiene que haber ciertas canciones que cantemos”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Tito Torres, en el ojo de la tormenta por supuesto incidente en una discoteca

“Tenemos que tener nuestros momentos de canto, no va a ser una revista de baile, tenemos que cantar nuestro mensaje, esta es la peor idea del mundo que dos personas hagan el Super Bowl, fue la peor idea del mundo”, expresó Jennifer. Según JLo la organización del Super Bowl pretendía que ambas artistas estén juntas todo el espectáculo.

El dilema para JLo fue el tiempo, por lo que insistió con los ejecutivos y pudo tener unos minutos más en la puesta. “Recibí una confirmación de que podríamos tener uno o dos minutos adicionales, así que ahora estamos en 13 o 14 minutos nos tendrían que haber dado 20 minutos, eso es lo que debieron haber hecho”, aseguró López.

Pero el resultado que se llevó a escena el pasado enero del 2020 sigue siendo de los más icónicos para la cultura pop y la representación Latina. Así aparentemente pudieron administrar bien el tiempo que les fue brindado tanto para Shakira como para Jennifer, ya que ambas se lucieron con sus presentaciones en solo con sus grupos de bailarines y también a modo de dúo con el despliegue de los artistas que las acompañaron.

Te puede interesar: Emprendedor se hace conocido en Twitter por vender comida mexicana en Lambaré

Dejanos tu comentario