La cantante estadounidense Britney Spears se unió en matrimonio con su pareja, Sam Asghari, el pasado jueves 9 de junio. La princesa del pop empleó su cuenta de Instagram para comentar algunos detalles de la boda del año, a la cual asistieron varias estrellas de la música; asimismo, la intérprete de “Toxic” comentó que sufrió un ataque de pánico antes de dar el sí en el altar.

En un carril de tres fotos, Spears escribió: “Fue el día más espectacular, estuve muy nerviosa toda la mañana. Tuve un ataque de pánico y luego me recuperé”, además agregó: “El equipo que convirtió nuestra casa en literalmente un castillo de ensueño fue fantástico. La ceremonia fue un sueño y la fiesta aún mejor, Tanta gente increíble vino a nuestra boda y todavía estoy en shock”, aseguró.

A la boda asistieron 60 invitados, entre ellos Drew Barrymore que según la recién casada es su crush, además hizo presencia Selena Gómez que también fue mencionada en el post Britney, que aseguró que Gómez es mucho más bonita en persona, también mencionó que compartió nuevamente un beso con la reina del pop, Madonna que también asistió a su boda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Camilo habló por primera vez de la apariencia de su hija Índigo

También su mejor amiga que bailó con ella toda la noche asistió a la boda, la famosa heredera Paris Hilton. El vestido de novia fue una creación de la marca de Donatella Versace, quien también fue mencionada en la publicación de la intérprete de “Baby one more time”. Spears, según sus palabras, se sintió hermosa en su vestido de boda.

La cantante de 40 años llegó a su boda a bordo de una carroza llevada por un caballo. Su mansión en Los Ángeles fue decorada con miles de rosas y la temática estaba inspirada en el clásico de cuentos de hadas “Cenicienta”, el día de la boda llegó luego de 9 meses de que el Asghari pidiera a Spears su mano en compromiso.

La pareja se conoció en el año 2016 en el proceso de grabación del tema “Slumber Party” de la cantante de 40 años. Al parecer, en el rodaje se enamoraron, pero oficializaron su relación un año después de haberse conocido.

Te puede interesar: Ex RBD Anahí y Karol G cantaron juntas “Sálvame” en Mexico

Dejanos tu comentario