Los organizadores de la celebración del jubileo de platino, con el cual se celebró los 70 años de reinado de Isabel II, habían prometido sorpresas y no decepcionaron, a pesar de la ausencia de la Reina en los primeros días por haberse sentido cansada, el tercer día sorprendió a todos.

Ya que el sábado hizo su aparición a través de un video en el que se la ve tomando el té con el oso Paddington, en que con una pícara sonrisa reconocía llevar un sandwich de mermelada en su inseparable bolso, abrió el espectáculo con humor.

Golpeando con sus cucharas de plata las tazas de porcelana al ritmo de “We Will Rock You”, la monarca de 96 años y el célebre osito de animación dieron paso a los legendarios Queen, junto al cantante estadounidense Adam Lambert.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Viral emotivo: se graduó como sicóloga y se lo dedicó a su abuelo

Sin embargo no fue su única presentación, ya que en el cuarto y último día, es decir, el domingo cerró con broche de oro a los festejos por el jubileo de platino con una promesa a todos los británicos al expresar: “Aunque no haya asistido a todos los actos en persona, mi corazón ha estado con todos ustedes y sigo comprometida a servirles lo mejor posible, respaldada por mi familia”.

Finalmente, Elizabeth II marcó presencia, fiel a su estilo, con su tradicional outfit pero en tono verde, por lo que además de ser la protagonista fue imposible que pasara desapercibida. Quien tomó por sorpresa a los ingleses al salir al balcón del Palacio de Buckingham a saludar al pueblo, acompañada de su heredero, el príncipe Carlos, de 73 años, y su nieto Guillermo, de 39.

Los hijos de Guillermo y Catalina, Jorge de 8 años, Carlota de 7 y Luis de 4, también hicieron su aparición; al igual que Camila, la esposa de Carlos, quien se convertirá próximamente en la reina consorte. “No existe un manual para conmemorar 70 años como reina porque es algo inédito. Humilde y profundamente conmovida por qué tanta gente haya salido a las calles para celebrar el jubileo de platino”, manifestó la Reina en un mensaje divulgado por el palacio.

Fueron cuatro días de festejo de la cultura inglesa, que finalizó al ritmo de “God Save the Queen” o “Dios guarde a la reina”, entonado por un multitudinario público que se dio cita frente al palacio de Buckingham; antes de la presentación de Ed Sheeran.

Leé también: Chris Martin y Gwyneth Paltrow, juntos en la graduación de su hija


Dejanos tu comentario