El pasado jueves 2 de junio, Apple Blythe Martin, hija del vocalista de la banda Coldplay, Chris Martin, y de la afamada actriz de cine Gwyneth Paltrow, actualmente divorciados; fue tendencia en las diferentes plataformas digitales, tras hacerse pública una postal en la que se los ve los ve a los tres posando juntos.

Y no es para menos, ya que luego de mucho tiempo, el líder de la agrupación más popular del momento y la estrella de Hollywood se reunieron para celebrar un evento por demás importante, como lo fue el acto de graduación de Apple.

Quien se encuentra atravesando por una temporada de puras celebraciones, ya que, además de culminar exitosamente la secundaria, el 14 de mayo había festejado la llegada de sus 18 años. El evento de Apple se dio a conocer luego de que su madre hicieran una publicación a través de sus redes sociales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: ¿Rosalía y Rauw Alejandro se comprometieron en Grecia?

La ganadora del Óscar de 1999 por “Shakespeare apasionado” compartió una fotografía familiar en la que se los ve muy felices, luciendo sus mejores galas, y expresó: “Felicidades a todos los graduados, especialmente a Apple Martin. Clase de 2022″, para rendir un sencillo pero emotivo homenaje a la jovencita.

Apple Martin es la hija mayor de Paltrow y Martin, y vino a este mundo el 14 de mayo de 2004; mientras que el 8 de abril del 2006 nació el otro hijo de ambos, llamado Moses Martin, ahora de 16 años. Gwyneth y Chris habían estado casados desde el 2003 hasta el 2014, año en el que anunciaron oficialmente su separación.

En este sentido, cabe destacar que, en el 2018, Gwyneth Paltrow contrajo matrimonio con el productor Brad Falchuk, quien es cocreador de una gran variedad de series exitosas, como “Glee”, “Pose” o “American Horror Story”; en tanto que Chris Martin mantiene una relación de noviazgo con la también actriz Dakota Johnson (”Cincuenta sombras de Grey”), desde octubre del 2017.

Leé también: ¡Increíble! convierten a Bad Bunny en piezas de lego

Dejanos tu comentario