Una joven de Argentina logró conmover las redes sociales luego de compartir en su cuenta de Twitter los emotivos momentos de celebración que vivió tras conseguir su título universitario como sicóloga. Aunque no se manejan muchos datos al respecto, la usuaria corresponde al perfil de Florencia (@doloergosum).

Los cierto y lo concreto es que al confirmar que había finalizado con éxito sus estudios terciarios, la muchacha no perdió el tiempo y llegó entre lágrimas hasta donde estaba su abuelo para agradecerle por ello; según lo registrado en varias imágenes y un video.

Es noticia: ¿Rosalía y Rauw Alejandro se comprometieron en Grecia?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así lo hizo saber la flamante profesional al publicar en sus redes sociales uno de los eventos más importantes de su vida, por lo que escribió al pie de las fotografías: “Cino años esperando este momento para compartirlo con vos, abuelo, te amo”.

Así mismo lo hizo con una grabación en la que se la llegando muy emocionada y al ver a su abuelo lo abraza fuertemente, entre llantos de alegría y mucha emoción, donde expresó: “El momento más lindo de mi día de ayer. Abuelo cuanto te amo, para siempre”.

Tal fue la repercusión de los internautas que uno de los tuits alcanzó más de más de 89.000 reacciones; mientras que la grabación llegó a casi 58.000 reproducciones; al mismo tiempo de ser retuiteado y recibir cientos de mensajes de apoyo, carino y muchas felicitaciones, por parte de la gran platea digital.

Leé también: ¡Increíble! convierten a Bad Bunny en piezas de lego

Dejanos tu comentario