El pasado sábado 4 de junio, a las 15:30 puntualmente, el jugador del club Olimpia Néstor Camacho y su amada, Fiorella Filártiga, se dieron el “sí, quiero” ante el altar de la iglesia Santísima Trinidad. Tras el emotivo acto religioso, los flamantes esposos se trasladaron hasta el local de eventos Castillo Remanso, donde celebraron su unión con una gran fiesta, en la que estuvieron acompañados de sus familiares y amigos.

El día de su boda Fiorella lució bellísima con un delicado vestido de escote corazón, que lo complementó con un tocado en forma de vincha del que se desprendía un largo velo; mientras que en sus manos portaba un bouquet de flores blancas naturales. Por su parte, el deportista también brilló al lucir elegante, con un traje de color negro combinado con un moñito y ramito en la solapa del saco.

Es noticia: Viral emotivo: se graduó como sicóloga y se lo dedicó a su abuelo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para la ocasión, el lugar fue ambientado por el reconocido decorador Ariel Rodríguez, quien se encargó de darle un toque de distinción a la velada; en tanto que la cena fue servida por De La Casa Pederzani; mientras que la animada selección musical fue puesta desde las bandejas del Dj. Hallam Nolan.

También cabe destacar que el enlace Filártiga - Camacho fue uno de los acontecimientos más destacados del año, evento el cual también estuvo marcado por la presencia de reconocidas figuras del mundo del deporte, entre otras personalidades.

Leé también: Chris Martin y Gwyneth Paltrow, juntos en la graduación de su hija

Al salir de la iglesia Santísima Trinidad, los recién casados coronaron la celebración religiosa con un romántico beso. Foto: Jorge Jara.

Dejanos tu comentario