El canal especializado en celebridades Hola TV transmitió ayer un especial con la virreina Nadia Ferreira. En la entrevista la prometida del cantante Marc Anthony comentó acerca de su vida luego de participar en el certamen de Miss Universo, habló sobre su boda y sus cuidados de belleza en exclusiva con la periodista Natasha Cheij, para el programa “La hora hola”.

Ferreira relató sobre sus primeros años de vida, sus problemas de salud en la infancia y cómo venció dicha dificultad; así también, el acompañamiento de su madre, sus experiencias con el mundo del modelaje y cómo por su trabajo tuvo que migrar del país.

“Desde los 18 años aproximadamente estoy viviendo fuera (de Paraguay), pero haciendo temporadas. Mi base siempre ha estado en Paraguay, entonces lo que yo hacía era de repente tres meses en Alemania, tres meses en Turquía, tres meses en Estados Unidos, hasta que oficialmente decidí mudarme a México, justo en el año de pandemia que fue en el 2020″, expresó Ferreira a Hola TV.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Nadia Ferreira revelará detalles acerca de su nueva vida en Hola TV

Certamen de Miss Universo

“Yo creo que es muy importante tener metas a corto y largo plazo, el Miss Universo fue una de mis metas desde siempre, no sabía en qué momento hacerlo, porque para mí era una responsabilidad y sigue siendo, porque sigo siendo miss Universo Paraguay, siempre me dije: ‘El día que acepte ese gran compromiso lo quiero hacer bien, quiero representar a Paraguay bien, quiero que la gente en el mundo pueda conocer nuestra cultura’, somos un país pequeño, pero con una riqueza de gente y de cultura inmensa”, aseguró Nadia.

La virreina es la primera paraguaya en llegar a la final de un certamen de Miss Universo, la misma explicó que al aceptar ser la representante del Paraguay, ella se sentía preparada para enfrentarse en la final con las demás participantes e incluso ganar el título. Nadia, antes de la pandemia, ya tuvo la oportunidad de ser designada como miss Paraguay, pero ella no aceptó por seguir su intuición y esperar el momento correcto, que fue su representación en el año 2021.

“Fue una experiencia maravillosa, me tocó conocer Israel, Tierra Santa. Estas mujeres tan inteligentes, tan hermosas, tantas culturas. El día a día era el mayor desafío, el hacerlo de la mejor manera y disfrutarlo, porque creo que lo más importante es disfrutar para poder aprender y dar lo mejor de uno mismo”, afirmó la virreina.

Te puede interesar: ¡Escándalo!: ¿Shakira descubrió a Piqué con otra mujer?

Cariño de sus fans

Al finalizar el certamen y coronarse como virreina, la joven paraguaya no se decepcionó, se mantuvo muy feliz, puesto que sentía mucho el cariño del público que la apoyó. “Ese amor de la gente, no solo de paraguayos, sino de todos los latinos, de la gente inclusive que estaba en Israel, yo no me enfoqué en lo negativo, solo me enfoqué en lo positivo”.

Al retornar al país, luego del certamen y encontrarse con todas las personas que la aguardaban, la virreina sintió aún más amor de su gente. “Cuando llegué a Paraguay, eran las 5 de madrugada, había una cantidad de gente en el aeropuerto”. Por lo que sintió que cumplió su objetivo, que fue que se conozca más a Paraguay, puesto que hasta dio algunas palabras en guaraní durante el concurso.

“Si no sucedió era porque otra puerta más grande iba a abrirse, creo que estoy viviendo mi mejor momento, ahora estoy más feliz que nunca y que te digo, creo que se me nota”, la virreina compartió sus sueños, además de muchos que ya cumplió, entre sus propósitos se encuentran metas personales y profesionales, pero además seguir trabajando en causas sociales y medioambientales.

Asimismo, la supermodelo paraguaya brindó un mensaje de apoyo a las personas que buscan sus sueños: “Uno tiene que mantenerse enfocado y positivo, en lo que uno como persona quiere, algo que también he aprendido es que después de la tormenta viene la calma y vienen todos los momentos lindos”.

Leé también: “La noche dorada” de la cantante Fátima Román

Relación con Marc Anthony

“Muy feliz y muy enamorada, estoy viviendo mi mejor momento, mi mejor vida. Nos conocíamos a través de la fundación ‘Maestro Cares’”. Además, Nadia comentó que su pareja ideal debe respetarla, apoyarla y amarla. Ella es muy afectuosa y espera lo mismo, afirmó que encontró todos esos aspectos en Marc Anthony.

Por otra parte, Nadia sueña su vida matrimonial rodeada de muchos hijos, la virreina quiere una familia numerosa. Aún no hay fecha para la boda, “estamos aprovechando y disfrutando de cada segundo”. La supermodelo compartió que tiene un álbum de cómo quiere que sea su boda con Marc, pero que aún no sabe si la boda se realizaría en nuestro país.

Te puede interesar: A Bad Bunny no le gusta que lo comparen con Michael Jackson

Redes sociales y rutinas

Según Nadia, las redes solo exponen una parte de la realidad, por lo que no hay que tomar las publicaciones como la realidad, además aseguró que un mal comentario puede arruinar el día o incluso la semana de una persona. Ella intenta no leer los comentarios negativos, únicamente se enfoca en los positivos.

“Tengo que admitir que una de mis grandes debilidades es la comida, yo no me puedo resistir a nada, pero también considero que la vida es un balance, como me encanta comer, hago bastante ejercicio. Ese es un tip que les doy, trato de hacerlo a diario, ya sea gimnasio, tenis, salir a trotar, cualquier tipo de ejercicio al aire libre me encanta hacer, eso es bastante importante, ejercitarse”, manifestó Nadia.

Según comentó, su hermosa cabellera no tiene una rutina especial, se lo lava día de por medio y solo utiliza shampoo y acondicionar, pero aseguró que no tiene muchas dificultades, puesto que su cabello se encuentra sin tinturas, es más fácil de cuidarlo. Con respecto a su rutina de skincare (cuidado de la piel) realiza cada día la rutina de la mañana y de la noche.

Leé también: Zendaya felicitó a Tom Holland con un tierno mensaje por su cumpleaños

Nadia puede preparar a otra miss Paraguay

”Me encantaría, yo creo que el Miss Universo es una plataforma que nos puede ayudar a posicionar Paraguay ante el mundo, si de eso se trata yo ciento por ciento, más que feliz de poder ayudar”. Además, brindó un consejo a las próximas postulantes latinas para lucirse en el siguiente concurso de Miss Universo: “Saber que como mujer en esa plataforma tienes una voz, que realmente va más allá que una belleza física, sino más bien de poder aprovechar esa plataforma para poder generar un cambio positivo en la sociedad”.

Por otra parte, la paraguaya se ve incursionando en la música, posiblemente como cantante, no quiso comentar si su prometido le brinda consejos con respecto a la música, pero sí compartió que le gustaría estar en el ámbito musical, además no descarta incursionar en la actuación. Para finalizar la entrevista, Nadia comentó que en 23 años en adelante, se ve con una familia, con hijos y espera lograr mucho de sus objetivos.

Te puede interesar: Matthew Vorce y Billie Eilish dieron por finalizada su relación

Dejanos tu comentario