El pasado 11 de mayo, la cantante Fátima Román también conocida como “La Emperatriz” estuvo de cumpleaños; pero no fue hasta hace algunas horas que dio a conocer algunos detalles acerca de cómo vivió ese día tan especial para ella.

Para ello, la también presentadora de radio colgó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de las múltiples celebraciones que compartió en esa jornada, acompañada de sus amigos, compañeros de trabajo y la facultad, familiares y su novio, el locutor y Dj Rubén Rodríguez Jr.

Es noticia: ¿Visitará Villarrica? Marc Anthony estará en Sudamérica en agosto

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En una primera publicación, Fátima escribió: “¡Despido mayo con gratitud. Así arrancaba mi día especial 00:00 horas del 11/mayo/2022, mi cumpleaños, con un hermoso agasajo lleno de amor de parte de @rubenrodriguezjunior mis músicos, las esposas de mis músicos, los hijos y mis amigas y compañeras de universidad. ¡Gracias por el maravilloso momento que me regalaron!”.

Mientras que en otra compartió una sesión fotográfica que tuvo como escenario el Jardín Botánico, y destacó: “Porque una de las cosas que más aprecio en la vida es la naturaleza”; y seguidamente colgó otras imágenes de una gran fiesta donde se la vio espléndida con un glamuroso vestido de color dorado.

Para finalmente cerrar con broche el festejo de una fecha importante al mostrar imágenes de lo que fue el festejo en medio de mucha alegría, rodeada del cariño de sus más cercanos, por lo que expresó muy emocionada: “Una de las fortalezas más grandes que me regaló Dios, mi familia. Me considero tener una gran vida, por las grandes personas que forman parte de ella, aquellas que siempre están”.

Leé también: Gabybot: desde Asunción, paraguaya controló su robot en Miami

Un año más de vida de Fátima Román festejando junto a su pareja Junior Rodríguez. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario