Bad Bunny participó del programa “Alofoke Radio Show” donde aclaró su parecer con respecto a las comparaciones con “el Rey del pop”, Michael Jackson. Benito Martínez, nombre real del intérprete de “Después de la playa” no ocultó su descontento con medir su éxito junto con las leyendas del pasado.

El conejo malo se encontraba compartiendo animosamente con sus entrevistadores del programa de radio, hasta que realizaron la pregunta, que cambió el clima de la entrevista del aclamado artista puertorriqueño. Consultaron entre risas a Benito si se considera tan grande como Michael, a lo que Bab Bunny respondió que la gente se obsesiona con las comparaciones.

“Número uno, Michael Jackson esta pa´lla pa los ´80, ´90, yo apenas había nacido. Entonces yo no puedo medir eso, lo otro es que yo creo que la gente a veces se obsesiona con eso de las comparaciones y así mismo pasa en los deportes y todo. Como que el próximo ´fulano´, el próximo Michael Jordan”, dijo visiblemente ofuscado

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Gabybot: desde Asunción, paraguaya controló su robot en Miami

“A mi no me gusta hacer eso, porque creo que cada época tiene su estilo de música. Cada generación tiene sus artistas. Yo no puedo decir que soy el único, hay muchos artistas a nivel mundial rompiendo feo y de los latinos también, entonces compararme con una leyenda como Michael Jackson, yo no, yo soy Benito, yo soy Bad Bunny y busco crear mi propio legado, mi propia marca y mi propio sonido, a los otros artistas grandes los respeto mucho” aseguró el conejo malo.

Además, el puertorriqueño comentó que al ver a Jackson en videos se puede entender cuál era el estilo del “Rey del pop”, su manera de bailar y sus canciones. Pero que él se mantiene trabajando en él y no busca medir su trabajo o su éxito con el triunfo de otros. Por otra parte, Bad Bunny lanzó su último álbum titulado “Un verano sin ti”, trabajo discográfico que superó varios récords, por lo que la comparación con otros artistas salen a luz, aunque el conejo no quiera.

Te puede interesar: ¿Visitará Villarrica? Marc Anthony estará en Sudamérica en agosto

Leé también: Pabla Thomen, emocionada con su nueva faceta en la Feria del Libro

Dejanos tu comentario