Marc Anthony, el prometido de la paraguaya Nadia Ferreira, se presentará el próximo 28 de agosto en Argentina con su gira “Pa´lla voy tour”. El espectáculo tendrá lugar en el Movistar Arena, la preventa de las entradas se habilitó el día de hoy.

El intérprete de “Vivir mi vida” apuntó a su exitosa gira internacional una fecha para Sudamérica en el vecino país, el salsero presentará los nuevos temas de su último álbum “Pa´lla voy”, con canciones como: “Nada de nada”, “Si fuera fácil”, “El amor no tiene sexo”, “Mala”, entre otros, además de sus grandes éxitos.

El último trabajo discográfico del puertorriqueño se gestó en medio de la pandemia, por lo que el afamado cantante tuvo mucho tiempo en el estudio para crear sus nuevas composiciones. “Tuve tiempo de absorber estas canciones de una manera diferente, más tiempo para enamorarme de las canciones y trabajar en ellas”, aseguró el prometido de Nadia Ferreira, virreina universal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Tini dejó un coqueto mensaje a Rodrigo de Paul

¿Marc Anthony en Paraguay?

Por otra parte, tras el anuncio de la llegada del boricua a Buenos Aires se aguarda una fecha para nuestro país, el intérprete de “De vuelta pa’ la vuelta” visitó tierra guaraní por última vez en el año 2016, tiempo en que no pensó que varios años en adelante se comprometería con una paraguaya.

Aún ninguna productora nacional se pronunció al respecto de una fecha para el mes de agosto con respecto a la gira mundial de Anthony, pero su público espera una fecha para nuestro país. Por otra parte, por la cercanía podría incluso venir a nuestro país con su pareja, la supermodelo Nadia Ferreira, es probable que la virreina sea su guía turística por las calles de Asunción, o incluso lo lleve a su querida ciudad natal, Villarrica.

La pareja que se comprometió en el cumpleaños de Nadia el pasado 9 de mayo, el anunció indirecto del compromiso fue en un post de Ferreira, donde lucía el costoso anillo en su mano izquierda, en la víspera de su cumpleaños, pero el anuncio formal fue en la fiesta de compromiso, días después del cumpleaños de la virreina, donde la misma publicó una historia en su Instagram anunciando el compromiso mediante una fotografía.

Te puede interesar: Una pareja decidió casarse bajo el agua

Dejanos tu comentario