El telebot fue la implementación de Gabriela Cibils, una joven paraguaya para asistir a VC Latam Summit en la ciudad de Miami (EEUU). La compatriota se encuentra en el país, pero la tecnología le permitió estar al norte del continente mediante su versión robótica, en un evento que albergó a 200 inversionistas de América Latina.

La telepresencia de la paraguaya generó conmoción entre los presentes del encuentro de inversores en tecnología, puesto que fue el único robot presente en la convención. Varios asistentes se tomaron varias fotos con la joven inversionista que hace parte de Venture Capital Partner de Cibersons.

Gabybot fue controlada desde Asunción por Gabriela, ella bajo un comando de control a distancia manejó sus movimientos y su interacción con los inversores de VC Latam Summit, el rostro de la compatriota lució con una gran sonrisa en lo que aparenta ser una pantalla o tablet en la parte superior del androide.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Pabla Thomen, emocionada con su nueva faceta en la Feria del Libro

Varios asistentes del encuentro se tomaron una selfi con Gabybot. Foto: Gentileza.

Las fotografías del encuentro las compartió Gabriela a través de su cuenta de Instagram, en un carril de instantáneas, la inversionista expresó: ”Me convirtieron en robot para estar en Miami y Paraguay al mismo tiempo. La #gabybot con amigos, me encanta trabajar con el team cibersonsgroup que se prende a todo, gracias”.

La joven se destacó por su creatividad para asistir a la conferencia, es organizada por asociaciones de Venture Capital de diversos países, la convención duro 3 días, del 24 a 26 mayo. Este evento busca promover a los inversionistas a apostar por las oportunidades tecnológicas, este año realizó su segunda edición.

Leé también: ¡Que emoción! Marc Anthony estará en Sudamérica en agosto

Dejanos tu comentario