El rapero argentino de 21 años estuvo como invitado el sábado por la noche en el programa “PH, Podemos Hablar” conducido por Andy Kusnetzoff y transmitido por las pantallas de Telefe. En la ronda de preguntas el intérprete de “Además de mi” dio la confirmación ante la prensa de su relación con la famosa actriz Eugenia “China” Suárez.

“Yo estoy en un momento muy bueno de mi carrera, eso acompaña que estoy muy enamorado y muy bien. Conocí a alguien, que de verdad la paso muy bien, hace mucho no me sentía así, así que estoy disfrutando mucho de ese proceso, la verdad”, afirmó el ex de María Becerra.

El joven de Santiago del Estero contó que se conocieron en una fiesta, que intercambiaron miradas toda la noche en la velada. “Nos hacíamos de los boludos, yo no sabía si avanzar o no, soy muy respetuoso y como que no me gusta pasarme, aparte no la conozco mucho a ella, veníamos hablando, obvio, pero no teníamos mucha confianza”, relató en el programa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Miss Universo sale con sensual vestido, pero seguidores critican su cambio físico

Rusherking dijo que tuvo la mala suerte de que lo hayan grabado en la fiesta del after party de los premios “Martín Fierro”, puesto que a él no le gusta la exposición. Además indicó que también se vieron en Madrid con la actriz, pero concluyeron estar en una relación estando en Argentina. La pareja además fue vista en varias ocasiones juntos, en el cumpleaños del rapero y en la salida de un hotel en la Recoleta.

El joven recordó cuando las cámaras de LAM (Los ángeles de la mañana) estaban fuera del hotel donde ambos pasaron la noche juntos, sus autos fueron llevados del lugar con grúa por estacionar en un lugar prohibido, por lo que ambos escaparon a bordo de un taxi del lugar.

Con respecto a la repercusión mediática de su relación con la China, el rapero aseguró: ”Fue fuerte, vine para PH, había otros cámaras esperando. Es nuevo para mí, pero nada, me voy adaptando, tengo un equipo muy bueno, la verdad, unos amigos que me aconsejan, ahora la estoy remando, pero al principio la pasé mal”, reconoció.

Te puede interesar: “Estuvo muy mal y yo le cantaba todo el tiempo”, dijo Tini Stoessel sobre su papá


Dejanos tu comentario