Una plataforma de streaming transmitió en vivo el sábado el concierto de Tini Stoessel en el Hipódromo argentino de Palermo, pero como previa a la transmisión, se emitió una entrevista inédita de la cantante argentina donde compartió el difícil momento que afrontó en marzo pasado con la salud de su papá, Alejandro Stoessel.

En un momento de la conversación, el entrevistador mencionó a la intérprete de “Triple T” que el show de su vida tuvo diferentes obstáculos, mencionó la reprogramación de los shows que debían ser en marzo y dar la cara al público, e informar el motivo de la cancelación que era por el delicado estado de salud de su papá.

“Fue lo más feo que me pasó en la vida, a mi y a toda la familia; sigo bastante sensible de hablar del tema y todo porque mi papá es todo para mi, fue muy feo” comentó Tini y luego rompió en llanto y entre sollozos relató: “Hablando de la música, me di cuenta de lo poderosa que es la música, el arte y todo, porque papá estaba muy mal, estuvo muy mal, estuvo casi por morir y yo me acuerdo que le cantaba todo el tiempo, mi viejo reaccionaba”, comentó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Mujer gana una fortuna en EEUU por eliminar piojos

“Le poníamos música, me acuerdo que fue algo que le dio muchas fuerzas. No iba a ser lo mismo, este show sin él. Este show lo venimos preparando, lo soñamos juntos y siempre fue así con papá, no importa que hay que hacer para que la gente se vaya con una sonrisa en la cara, siempre pensamos los shows en conjunto, pensamos los shows juntos y los armamos juntos, lo soñamos juntos, yo decía ´papá tiene que estar´, papá ahora está en casa, está bien y va a estar ahí mirando el show”, indicó.

Según la intérprete de “Fresa” la presencia de su papá en el público le genera mucha emoción, más allá del gran espectáculo que montó en el Hipódromo del Palermo, que Alejandro Stoessel la pueda acompañar y vivir con ella la apertura de su nueva gira mundial. La cantante dijo que esta situación significó una prueba dura en su vida, además afirmó que la vida brindó una segunda oportunidad a su papá y también es una segunda oportunidad para su familia, para aprender y estar más unidos.

Te puede interesar: La abogada latina de Johnny Depp se volvió una figura pública

Dejanos tu comentario