La miss Universo, Harnaaz Sandhu, participó como invitada especial en el certamen de Miss Universo Indonesia, que se llevó a cabo el pasado viernes. La reina lució impecable en su entrada a la pasarela, pero las críticas por su figura no se hicieron esperar en las redes sociales.

El afamado misólogo Jesús Hernández compartió en su cuenta de Instagram un video de Harnaaz en el que lució un vestido rojo, con un alusivo escote en la espalda y con finos encajes en color rojo para la parte del busto, la soberana caminó con garbo mientras era grabada en lo que parece ser un pasillo de hotel.

En el pie del video, Hernández expresó: “Miss Universo en Indonesia, donde aún sigue con las actividades y varias sesiones fotográficas junto con las ganadoras del certamen”. Fue este el polémico post donde los internautas opinaron al respecto del aspecto de Harnaaz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: La emotiva dedicatoria de Yolanda Park a Chipi Vera

“Que linda se le ve su barriguita de embarazada”, “Su asesor o asesora de imagen la odia”, “¿Qué le pasó?, “Tiene más barriga que yo”, “Pero al menos que le pongan una faja”, “Creo que luego de ganar se descuidó un poco”, “Una Miss con panza”, “Miss Universo no le pone entrenador o que”, “Por favor que pongan a la sucesora”, entre otros comentarios negativos.

Más allá de la lluvia de críticas, Harnaaz sigue en Indonesia con diferentes actividades; en una conferencia de prensa junto con la nueva miss Indonesia, Laksmi Shari, contó qué actividades físicas realiza para mantener su figura. La reina del universo practica a diario la natación y el yoga, explicó. “El yoga me ayuda a conectarme con mi entorno y la natación me ayuda a relajarme, rejuvenece mi alma”. Además, bebe 3 a 4 litros de agua al día y consume una dieta “limpia” evitando el gluten y el azúcar.

La cuenta oficial de Miss Universo compartió el día de hoy mediante una historia una sesión de fotos protagonizada por Harnaaz con un par de alas negras, además de otras prendas de alta costura que la soberana actual lució con mucha elegancia. Sandhu sigue compartiendo con la miss Indonesia en varios eventos tras su coronación.

Te puede interesar: Final de la UEFA: comparan show de Camila Cabello con el de Los Palmeras en Paraguay

Leé también: Fuerte cruce entre Jorge Rial y Susana Giménez: “Le voy a dejar en la calle”

Dejanos tu comentario