Como ya es costumbre, la conductora de radio y televisión Yolanda Park logró conmover en las redes sociales, en esta ocasión a través de una publicación muy emotiva que fue dirigida a su esposo, el periodista deportivo Jorge “Chipi” Vera, por lo que la gran platea digital reaccionó rápidamente con mucho afecto.

“Sé que cada final tiene su magia, pero esta final es distinta. El relato de hoy va a ser muy especial”, expresó Park, con un par de fotografías colgadas en su cuenta de Instagram, donde en una de ellas se ve una captura de pantalla de una videollamada entre ella y Chipi.

Esto, debido a que el comunicador se encuentra en el Stade de France, donde en momentos más se enfrentarán Liverpool y Real Madrid para definir el título de la Liga de Campeones de la UEFA, desde las 15:00 (hora paraguaya). Vera es e encargado de realizar la cobertura periodística de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: ¡Escándalo!: a días de su boda salió a la luz una foto del futbolista inglés Andy Carroll en la cama con otra mujer

Pasión única

“En los meses previos te vi destrozándote, organizando la transmisión, peleando los derechos, llamando a las marcas, enviando mails a la UEFA, consiguiendo los equipos, viendo los pasajes. Y hoy estás ahí, en París, para hacer eso que tanto amás y por eso te sale tan bien. La pasión con la que trabajás es única y todos los días aprendo un poco de vos. A tomar riesgos, a jugármela, a ir por ello que alguna vez soñamos”, describió la conductora.

“Acá estamos súper bien, orgullosos de vos, tus padres, los abuelos, tu hermano, nuestros hijos incluyendo a Rocco, que está haciendo más macanas que nunca porque el único que pone orden en la casa está en Francia”, reveló Yota, mencionando a la mascota de la pareja, el perro Rocco.

Y al mismo tiempo resaltó con mucha emoción: “Te amamos Chipi Vera hasta el cielo, en cada segundo de relato vamos a estar ahí en tu cabina y en tu corazón, alentándote y recordándote lo orgullosos que estamos de vos. Demostrále al mundo que en Paraguay tenemos periodistas de primer nivel capaces de competir de igual a igual a quien sea”. Finalmente, Park invitó a todos sus seguidores a disfrutar de la transmisión que ofrecerá Chipi por Radio Mil y quienes tienen Twitch también lo pueden seguir por ahí.

Leé también: Condenan a la autora de “Cómo asesinar a tu marido” por el homicidio a su marido

Desde el Stade de France. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario