Días atrás, el presentador de TV Jorge Rial había hecho algunas declaraciones contundentes en contra de la diva argentina Susana Giménez, al expresar: “Para mí, la gran diva es Mirtha. Más que Susana. Porque Mirtha es un ejemplo. Susana, no. Susana no me gusta, no me gusta lo que dice, no me gusta cómo lo dice, me parece despectiva”.

“Se caga en la gente que la ve, porque decir eso es hablar de todos nosotros. ¡No me gusta! Mirtha tiene 95 años y sigue laburando, se la bancó en la pandemia, lo respetó, no puteó, cuando se tuvo que vacunar se vacunó, no fue antivacuna, no puteó al país. No está muy conectada con la realidad”, manifestó Rial, según lo replicado por diversos medios locales.

Motivo que fue más que suficiente para despertar toda la ira de Susana, quien al ser consultada qué opinaba al respecto, dijo: “No está muy conectado con la realidad. Sí, que hablé con (el abogado Fernando) Burlando y le voy a hacer un juicio por mucha guita, para dejarlo en la calle por mala persona. Él está poco conectado con la realidad”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: ¡Escándalo!: a días de su boda salió a la luz una foto del futbolista inglés Andy Carroll en la cama con otra mujer

Por otra parte, cabe mencionar que, en el próximo mes de julio, Susana Giménez, quien actualmente vive en Punta del Este, volverá a los escenarios en Uruguay, con la obra “Piel de Judas”, lo que se espera que sea todo un éxito, ya que se trata de uno de los eventos teatrales más atractivos de la temporada.

Por lo que le preguntaron a Jorge Rial su opinión respecto al debut de la estrella de la farándula argentina y, sin dudar, destacó: “Le va a ir mal. En el Uruguay, a los argentinos siempre les fue mal”. Y puntualizó: “Decime a qué argentino le fue bien en Uruguay. No hay tradición en ese sentido de extranjeros”.

Leé también: Condenan a la autora de “Cómo asesinar a tu marido” por el homicidio a su marido

Entre dimes y diretes, durante la emisión de un móvil un periodista le dijo a Susana: “Jorge Rial habló de vos y del teatro que vas a hacer en Uruguay”, y ella respondió: “Ay, que se vaya a la...”, y mirando a la cámara hizo un gesto con el dedo del medio, y resaltó: “Mirá, Rial”.

Como era de esperarse, Jorge Rial no se quedó callado y en su programa de radio “Argenzuela”, que se emite por Radio 10, señaló: “Una dama, una señora de bien, sacada. Se debe haber visto, y no le debe gustar verse así. ¿Qué cosa la pudo haber sacado tan mal? Debe estar nerviosa, debe sentir que la mirada de la gente no es la misma hacia ella a partir de sus últimas declaraciones, absolutamente hirientes y despectivas hacia su país”.

Jorge Rial. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario