Desde hace algunas horas, el futbolista inglés del West-Ham United de la Premier League Andy Carroll se encuentra en el ojo de la tormenta tras haberse viralizado una fotografía suya durmiendo en una cama con otra mujer, que precisamente no es su prometida.

El caso es que Carroll está en pareja con Billi Mucklow desde hace casi diez años, tienen dos hijos y deberían casarse dentro de las próximas dos semanas, por lo que ambos habían viajado a Dubái para celebrar su despedida de solteros; hasta ese momento todo era alegría.

Es noticia: “A mis 15 en el bondi de papá”: llegó en bus a su fiesta de cumpleaños y emocionó a todos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pero el lunes ella regresó a su hogar y Andy se quedó en la ciudad, y a partir de allí empezó su propia celebración, lo que finalmente terminó en un escándalo. Debido a que luego de varias copas él y otras dos mujeres fueron hasta su hotel en donde permanecieron sin haber mantenido relaciones sexuales, según declaraciones de una de las protagonistas.

La reveladora imagen. Foto: Gentileza.

El hecho tomó conocimiento público el día de ayer luego de que saliera a luz una fotografía de la estrella inglesa del fútbol durmiendo en la cama junto a Taylor Jane Wilkey, quien fue la encargada de colgar la imagen en su cuenta de Snapchat y al mismo tiempo enviar a otros amigos.

Wilkey, quien es encargada de un bar en un hotel de Dubái, también publicó imágenes suya con una bata en el baño de la habitación del deportista, por lo que rápidamente empezó a recorrer en todas las plataformas digitales; y a pesar de ello aseguró que Carroll no le fue infiel a su prometida.

“Fue una fiesta posterior. Todos regresamos a su hotel. Estábamos Andy, yo y mi amiga. No me acosté con él, no fue así, éramos tres en la habitación. Fue un día y una noche completa de bebida, habíamos estado en Cove Beach desde las 12, fue un día con mucho alcohol. Andy estaba echando humo, todos estábamos borrachos”.

“Regresamos a la suite del hotel de Andy y tocamos algo de música y él se metió en la cama y se desmayó. Estuve allí con mi amiga hasta la madrugada y tomé la foto como una broma. No pasó nada sexual. Fue solo un poco de broma”, fueron algunas de las expresiones de Taylor, de acuerdo a lo replicado por portales ingleses.

Taylor Jane Wilkey también es de Inglaterra pero lleva algún tiempo trabajando en Dubái, donde conoció al jugador con quien bailó una noche y rato después decidieron seguir en el hotel resort Fairmont Palms, en compañía de otra amiga.

Leé también: Conmociona la sorpresiva muerte de exvocalista de un grupo de cumbia argentino

Andy Carroll y Billi Mucklow. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario