La triste noticia de la muerte del blogger de viajes Jesse Koz y su mejor amigo, su mascota Shurastey, se dio a conocer el pasado miércoles. Los compañeros aventureros perdieron la vida en una accidente de tránsito en Estados Unidos, específicamente en el estado de Oregón.

Su querida mascota, que también era famosa en redes, era un golden retrieve. Los viajeros empezaron sus excursiones en el año 2017, en un escarabajo Volkswagen Beetle, modelo de 1978, y a bordo de este clásico, el dúo recorrió más de 85.000 kilómetros en 19 países y compartieron por internet su travesía. El influencer era seguido en esta travesía por más de 1.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Su última publicación es de hace 5 días, donde anunciaba: “Dentro de los Estados Unidos, mis amigos, es hora de ingresar a Canadá y finalmente dirigirnos a Alaska. Hoy ya empezó a hacer frío y a partir de ahora hará más y más frío. Estamos acampando en el estado de Oregón en medio de la nada y desde aquí continuamos nuestro viaje hacia la frontera con Canadá”. Una de las etiquetas de la última publicación indica “Rumbo a Alaska”, que fue este el rumbo que los dejó por el camino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Paraguaya se tomó una selfi con el galán William Levy

Luto en las redes

Ambos viajeros al recorrer los diferentes destinos eran invitados a programas de TV o radio en las ciudades donde llegaban, eran grandes celebridades en redes. Incluso vendían productos veterinarios y remeras. Una de las frases que quedó presente para los internautas luego de la pérdida de viajeros fue: “La vida es mucho más que seguir esperando”.

Muchos de sus seguidores, quienes acompañaron sus aventuras desde su primera salida del balneario de Camboriú (Brasul) en 2017, han expresado su tristeza por la perdida de Jesse Koz y su mascota Shurastey. Muchos compartieron postales de ambos en las redes, fotos del dúo viajando por el mundo e incluso dibujos de ambos rumbo al cielo.

Te puede interesar: Conmociona la sorpresiva muerte de exvocalista de un grupo de cumbia argentino

Leé también: “A mis 15 en el bondi de papá”: llegó en bus a su fiesta de cumpleaños y emocionó a todos

Dejanos tu comentario