Una jovencita oriunda de Santiago del Estero, Argentina, conmovió a la gran platea digital luego de que su madre relatara su historia a través de las redes sociales, la mujer comentó que sus hijos prácticamente crecieron en el colectivo que manejaba su padre para llevar el pan de cada día a la casa y que finalmente su pequeña está cumpliendo su sueño, llegar a su fiesta soñada en ese bus. “A mis 15 en el bondi de papá”, escribió la madre.

El pasado sábado 21 de mayo, Carla Corvalán y Fabián Ruiz celebraron junto con su hija la llegada de sus 15 años con una gran fiesta, para sorpresa de muchos la jovencita llegó al lugar del evento en el colectivo. Este detalle fue precisamente lo que llamó la atención de todos los internautas y la noticia se viralizó rápidamente.

Es noticia: Ella tiene 76 y él 19, se comprometieron y ahora son “La pareja del año”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Cuando mis hijos eran pequeños y nos tocaba trabajar, no teníamos quién nos los cuidara, y muchos saben que ellos sentaditos en el primer asiento estaban hasta que mamá se desocupaba”, escribió la madre de la quinceañera en la red social, al mismo tiempo declaró que no les faltaba para el desayuno ni las picaditas.

Incluso reveló que para sus hijos ese bus era su segundo hogar, ya que también estudiaban para los exámenes, sin importar que haga frío o calor. “Siempre junto con papá, invierno y verano. Fue y es el lugar donde él trabaja para que no nos pueda faltar nada. Y cumplimos el sueño. A mis 15 en el bondi de papá”, tecleó la mujer en nombre de su hija.

La publicación está acompañada de una serie de fotografías que demuestran cómo vivieron todos estos años y también el día de la fiesta de 15 años, donde tanto la agasajada como sus invitados posaron junto al vehículo; logrando así miles de reacciones donde también recibieron mensajes de felicitaciones y admiración.

Leé también: Mini Albirroja se consagró subcampeón de la Copa América Talla Baja

Aquí bajando del bus de la mano de su hermano menor. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario