El galán de telenovelas William Levy, quien dio vida a los personajes como Sebastián Vallejo en “Café con aroma de mujer”, Alejandro Lombardo en “Sortilegio” o capitán Damián Fabré en “La Tempestad” es uno de los actores más queridos en ficciones.

El actor estadounidense de origen cubano se encuentra en España por diferentes proyectos profesionales. William Levy en su tiempo libre disfruta de la tranquilidad de las calles madrileñas en caminatas al aire libre, lo que hace que pueda tomarse fotos con sus fans en la calle.

La afortunada que pudo estar cerca del protagonista de “Café con aroma de mujer” fue la compatriota Belén Fuster, una famosa instructora fitness que se encuentra en Madrid. La misma inició su jueves con muy buena suerte, ya que en un paseo por el Parque del Retiro de la capital de España, se encontró con el afamado actor y no dudo en retratar el momento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Conmociona la sorpresiva muerte de exvocalista de un grupo de cumbia argentino

El día de ayer la compatriota compartió una historia en cuenta de Instagram con el título “Feliz jueves a todos”, donde se la puede ver sonriente junto al galán de telenovelas, quien también mostró una alegre sonrisa para la selfi. Luego la instructora compartió en su feed de la red social un carril de 10 fotografías, en la última se encuentra con el actor, y en el pie de foto expresó “Madrid en familia más sorpresa”.

Más de una compatriota se alegró al ver con una paraguaya a Levy, ya que comunicaron su emoción en los comentarios: “La mejor sorpresa”, “Dios mío con ese churro! ¡Envidia! Qué gusto”, “Furor, se hizo viral entre las chicas. Todas preguntan qué te dijo”, “Me muero”, entre otros.

Por otra parte, el actor el pasado mes de abril llegó a Madrid para una campaña publicitaria, por lo que trabajó como modelo de una marca de ropa, siendo la imagen de Emidio Tucci. El actor lució elegante con diferentes prendas de la marca.

Te puede interesar: “A mis 15 en el bondi de papá”: llegó en bus a su fiesta de cumpleaños y emocionó a todos

Leé también: Berta Rojas recuperó su guitarra tras presentar su nuevo álbum

Dejanos tu comentario