Se trata de una de las familias más populares del momento, pero al mismo tiempo más reservada; ya que a pesar de estar muy presentes en las diferentes plataformas digitales han sabido mantener su privacidad en la intimidad del hogar.

Sus integrantes son: el seleccionado albirrojo y mediocampista del Newcastle United de Inglaterra, Miguel Almirón, su esposa Alexia Notto y el pequeño Francesco, fruto del gran amor que se tienen y quien había llegado a este mundo en el mes de junio del 2021.

Es noticia: ¡Escándalo!: a días de su boda salió a la luz una foto del futbolista inglés Andy Carroll en la cama con otra mujer

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aunque casi siempre suelen ser noticia gracias a la labor deportiva del futbolista o las hazañas del bebé de la casa, en esta ocasión los protagonistas de la historia son los tres miembros de la familia Almirón-Notto, debido a que se encuentran todos juntos disfrutando de unas maravillosas vacaciones.

Así lo hicieron saber tanto Miguel como Alexia a través de sus redes sociales donde compartieron con sus seguidores una serie de fotografías tomadas en las paradisiacas playas de Maldivas. En este contexto, además de las imágenes, Notto escribió algunas palabras al respecto, como: “Buenos días desde el paraíso”, “Sentirse bien” y “Simplemente no quiero irme de este hermoso lugar”.

Y no es para menos, ya que se trata de un lugar paradisiaco, en el que la pareja acompañada de su primogénito vive momentos de relax, teniendo como escenario el mar, el sol y la playa, por lo que sus publicaciones alcanzaron miles de reacciones y mensajes de mucho cariño.

Leé también: Condenan a la autora de “Cómo asesinar a tu marido” por el homicidio a su marido

Esto, gracias al apoyo que reciben por parte de los fanáticos del fútbol e internautas, quienes aprovechan para interactuar con el deportista y su esposa, motivo por el cual constantemente comparten con sus seguidores los momentos más importantes de sus vidas.

Toda la familia disfrutando del mar, el soy y la playa. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario