Sebastián Yatra estuvo envuelto en una polémica luego de un video filtrado de una conversación con la diva Susana Giménez en un restaurante en Buenos Aires. En la conversación el intérprete de “Tacones Rojos” le comentó a la famosa presentadora argentina que Camilo y Rauw Alejandro no están enamorados.

En lo que parece ser una cámara oculta, ambos fueron grabados mientras estaban compartiendo una comida. Susana le consultó a Yatra: “¿Es cierto lo que me estás contando?”, y el colombiano le replicó “si, ni Camilo ni Rauw están enamorados. Lo que yo me he dado cuenta por los años que llevo trabajando en la industria”.

El breve momento, sin más contexto, dejó a los internautas especulando sobre la relación entre Camilo y Evaluna y el noviazgo entre Rosalía y Rauw Alejandro. Otros en cambio criticaron a Sebastián por ventilar situaciones personales de sus amigos artistas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también. ¡Una pena! Influencer brasileño y su perro perdieron la vida en Estados Unidos

Pero el día de ayer el intérprete de “Pareja del año” pidió disculpas a sus colegas mediante un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde se ve al colombiano mirar varias páginas en internet que sacaron la noticia de la supuesta falta de amor en las relaciones de Camilo y Rauw Alejandro.

En el pie del video Yatra expresó: “Sorry Rauw Alejandro y Camilo, es una tiradera de amor ?????????????? los quiero”; lo llamativo del video es la canción que se oye de fondo y que indica: “Dile a tu papá que te mudas conmigo. Dile tu mamá que es enserio que no somos amigos, ni Camilo ni Rauw están tan enamorados, que me junten varias vidas, me las paso a tu lado”.

El video filtrado era solo una estrategia de Sebastián para promocionar su nuevo sencillo, el colombiano es conocido por promocionar sus lanzamientos de maneras muy divertidas. En una ocasión, para promocionar su canción “Delincuente” junto a Jhay Cortez, Yatra fue arrestado en Miami. En otra se “filtró” su número para promocionar una canción junto a Mau y Ricky.

Leé también: Pide dineral a Luis Miguel por haberlo despedido hace una década

Dejanos tu comentario