El cantante mexicano Luis Miguel fue denunciado por un exempleado hace más una década, la causa de la demanda sería por despido injustificado y, a modo de indemnización, el intérprete de “La incondicional” tendrá que pagar más de 11 millones de pesos mexicanos (unos 560 mil dólares).

El Sol de México podría comparecer en los próximos días en el estado de Acapulco, México. El denunciante es Javier Francisco Guatemala, quien aseguró haber brindado servicio para el cantante por más de 20 años, como administrador en la residencia de Acapulco de Luismi.

“Estamos contentos porque por fin ya pudimos presentar las pruebas necesarias para demostrar el despido injustificado”, explicó el abogado de la víctima, al programa “Ventaneando”. El defensor es Tomás Gutiérrez, quien alega que desde que dieron apertura al litigio contra el intérprete de “Cuando calienta el sol”, el artista ya debe varios millones a su cliente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Paraguaya se tomó una selfi con el galán William Levy

El exempleado ha demostrado que no fue un personal doméstico, sino que era el administrador de los bienes en Acapulco y otros bienes. Una prueba de esto sería que Francisco Javier Guatemala tiene una cuenta mancomunada con el famoso cantante.

“¿Quién tiene una cuenta mancomunada? Estamos de acuerdo que no es un empleado nada más”, aseveró el abogado. Por otra parte, la defensa de Micky aclaró que la prueba es ficticia, ya que alega que es un dato falso, pero no han podido desmentir aún la relación del artista con la cuenta de Guatemala.

El defensor de Francisco indicó que en días más las autoridades deben analizar las pruebas que han expuesto las partes relacionadas con el caso. Se aguarda que Luismi, luego de 10 años, comparezca ante la ley y se llegue a una solución para los perjudicados.

Te puede interesar: Conmociona la sorpresiva muerte de exvocalista de un grupo de cumbia argentino

Dejanos tu comentario