Julio Amarilla, alias Mortero Bala, es el capitán de la mini selección paraguaya, que el pasado lunes quedó como vicecampeón de la competencia futbolística Copa América Talla Baja. El día de hoy retornó a su programa “Será un gran día” luciendo orgullosamente su medalla de subcampeón.

La estrella, que además quedó como el goleador del torneo continental, expresó: “Me voy a poner la medalla, igual somos vicecampeones e igual tenemos que ponernos la medalla, eso de quitarse no se hace, somos un buen vicecampeón, justo vicecampeón, ganó bien Argentina, felicidades a los argentinos que salieron campeón”.

La disputa de esta Copa América fue en Perú; en la final, nuestros compatriotas se enfrentaron a la selección albiceleste, el puntero quedó 5 a 0 y un gol fue en contra. Los encuentros del torneo se llevaron a cabo en el polideportivo “La Videna” en la ciudad de Lima.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Susana Giménez y Sebastián Yatra sorprendieron con show en el subte

La albirrojita ya se enfrentó en el 2018 contra los albicelestes en la final de la Copa América, en aquella ocasión el equipo paraguayo se llevó el título de campeón. El organizador del evento es Julio Amarilla. Según Dani Da Rosa, conductor del programa mencionado, Mortero es quien se moviliza para recaudar fondos para concretar el evento deportivo de la mini selección.

Los vicecampeones fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi por un grupo numeroso de personas, quienes aguardaban la llegada de los ídolos de la selección paraguaya de Talla Baja. La participación de la selección fue destacable, ya que los representantes ganaron 5 partidos y empataron en un encuentro, solo en la final no pudieron vencer el duelo deportivo contra el país vecino.

Te puede interesar: Yolanda Park sorprendió a la abuelita de TikTok de Caapucú

Dejanos tu comentario