Ya fueron calificados por varios portales internacionales como “La pareja del momento” o “La pareja del año”, debido a la gran diferencia de edad que existe entre ellos. Ya que se trata de un joven italiano de 19 años identificado bajo el nombre de Giuseppe D’anna, quien desde hace un par de días logró revolucionar las diferentes plataformas digitales, tras haberle pedido matrimonio a su novia.

Y aunque en un noviazgo lo ideal es que el novio pida la mano de su pareja y así coronar la relación con la llegada al altar juntos, pero en esta ocasión el caso ha logrado capturar la atención de todos y trascender las fronteras, debido a la particularidad de los protagonistas de esta asombrosa historia.

Es noticia: Susana Giménez y Sebastián Yatra sorprendieron con show en el subte

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esto, luego de que Giuseppe compartiera en sus redes sociales una serie de videos y fotografías junto a su amada. Sin embargo, lo que verdaderamente hizo que se convirtiera en noticia fue al momento en el que el novio dio a conocer que con un anillo de diamantes le pidió a su novia de 57 años mayor, que se casara con él.

Por lo que en una de sus publicaciones escribió: “Scegli sempre ciò che ti rende felice. Io ho scelto te” lo que en español significa “Elige siempre lo que te hace feliz. Yo te elijo”, que fue lo que generó gran revuelo entre los internautas alcanzando más de 1.6 millones de vistas y miles de comentarios de todo tipo.

A pesar de no revelar muchos detalles, fue así como Giuseppe D’anna y su pareja, de vivir en el anonimato, meteóricamente se volvió tendencia a nivel mundial; con lo que además se podría confirmar el dicho que reza “Para el amor no hay edad”, según los mensajes y opiniones del multitudinario público digital.

Leé también: ¿María Becerra y el jugador Julián Álvarez están juntos?

Dejanos tu comentario