La estrella de fútbol Leo Messi estuvo de gira por Qatar junto al equipo del París Saint Germain, los jugadores hicieron presencia en el país de medio oriente para ser parte de diversos eventos. Lo singular de uno de los encuentros fue el penal con un arquero robot que protagonizó el número 10 de la selección argentina.

El escenario del encuentro fue el Museo Olímpico de Qatar, el delantero del PSG con seguridad pateó la pelota al arco del robot, pero no pudo gritar gol, la máquina no lo dejó convertir. El momento fue grabado y subido a redes, bajo la etiqueta Messi vs Robot, rápidamente el hecho se convirtió en una noticia viral y tuvo repercusión en varios medios relacionados con el deporte.

El argentino, conocido por su gran zurda, pateó la pelota hacia el lado izquierdo del arco y se puede observar que con precisión el arquero de cartón se inclinó hacia la izquierda. El robot está programado para captar el movimiento del balón en tiempo real, por lo que rápidamente el sensor actuó para detener el tiro de la Pulga.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Viral: a los 55 años intentará ingresar por vigésima sexta vez a la universidad

Por otra parte, los jugadores del club parisino, en su tour por Qatar, hicieron acciones sociales, como visitar a niños enfermos en hospitales, además de unas entrevistas a cargo de los chicos del club de fútbol en conferencia de prensa. Asimismo, dieron un paseo por los estadios que serán sedes del mundial, como qataríes Education City y Al Thumama.

También almorzaron con el exjugador David Beckham y cenaron con autoridades de la ciudad, recorrieron el Museo Nacional, el Museo del Deporte y el Museo de Arte Islámico. Esta gira que protagonizaron los jugadores de PSG fue antes de finalizar la temporada.

Te puede interesar: Damon Hill: excampeón mundial de F1 saludó a Paraguay gracias a Yolanda Park

Dejanos tu comentario