La periodista y presentadora de TV Yolanda Park se encuentra de vacaciones junto con su familia en Barcelona, España. El día de ayer estuvieron en las carreras de Fórmula 1 disfrutando entre el público de la competencia, pero Park además de ver las carreras pudo obtener el saludo de Damon Hill, expiloto de Fórmula 1, para nuestro país.

Damon Hill, de 61 años, es británico y es un excorredor de Fórmula 1. El deportista fue campeón mundial en 1996, además de consagrarse con 22 grandes premios de Fórmula 1. Se retiró en 1999, pero siempre es parte de diferentes movidas de la misma. La periodista, apasionada del deporte, estuvo compartiendo en sus historias de Instagram diferentes momentos de la carrera.

Lo que no esperaba Park era poder estar con uno de los mejores de la F1, que incluso compartiría una selfi a su lado y un breve video con un saludo para Paraguay. En la grabación que posteó el día de ayer la comunicadora se puede ver al expiloto tomándose fotos con otros fans y mientras Park expresó: “ahí está Damon Hill”, luego se aceró a él y le preguntó si podía saludar a Paraguay en español, el británico contestó: “Hola Paraguay”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: La abuelita de las mandarinas, un viral de amor

Los fanáticos de F1 contestaron en el tuit de Park: “Brillante”, “Grande Campeón”, “Que Grande, Envidia Sana”, “Lloré 2 horas”, “Que cambiado está, de los pilotos de mi infancia, a él no lo iba a reconocer”, fueron algunos de los comentarios sobre el video.

La interacción, además, siguió en el Twitter del expiloto, quien reposteó el video y expresó: “Aquí me muevo misteriosamente entre la gente, #F1 #Paraguay”, esto enloqueció aún más a los fanáticos de Fórmula 1 del país, que no dudaron en comentar el amable gesto de Damon Hill. Por otra parte, antes el excorredor subió una selfi con sus fanáticos, donde participan Yolanda Park y Jorge “Chipi” Vera.

Te puede interesar: “Ni suerte, ni suerte, ponte a estudiar ya”, respondió Rosalía a una fan


Dejanos tu comentario