En el día de su matrimonio, una pareja sorprendió a sus invitados al ingresar al altar literalmente en llamas, se trata de la singular relación de Ambyr Bambyr y Gabe Jessop, ambos son actores doble de riesgo en Estados Unidos. Su entrada dejó sorprendido a más de uno en la ceremonia celebrada en Utah.

La insólita entrada se grabó, como cualquier boda “normal”, y se viralizó en TikTok desde la cuenta de la novia. En el video se puede observar cómo los novios, tomados de la mano, se preparan para ingresar cuando un asistente prende el ramo de la novia, instantes después los novios están envueltos en llamas, ambos corrieron sonrientes y luego el fuego es apagado con extintores.

Los actores no tuvieron ninguna lesión luego de su épica entrada al altar, ya que tomaron las precauciones pertinentes. El amor entre Gabe y Ambyr, justamente nació en el rodaje de una película de acción. La pareja originaria de Utah sorprendió con la entrada que prepararon con los profesionales que trabajan con ellos en las películas de acción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Un duelo entre Messi y un arquero robot que se hizo viral

Más allá de sus profesiones como actores de riesgo, el símbolo detrás de la caminata en llamas significa el fuego de su amor. Ya que el novio expresó en su cuenta de Instagram: “Que el fuego arda en nuestros corazones, por siempre y para siempre, por el resto de nuestras vidas”.

El video ya tiene más de 16 millones de reproducciones y 3 millones de likes. El fotógrafo de la boda fue David Terry, quien contó en su cuenta de Instagram cuál fue el proceso para que la pareja realice esta entrada- “Como especialistas profesionales, entramos en esto muy preparados para lo que estaba por venir. Ambos estaban vestidos con múltiples capas de ropa, con geles protectores en el medio y en la piel expuesta”, detalló.

“Todos preguntan cómo el cabello de la novia no se quemó y eso también se protegió debajo de una capa protectora y una peluca no inflamable. Tenían muchas personas para ayudarlos, tanto para prepararse como para asegurarse de que todo estuviera a salvo. Los bomberos estaban disponibles en caso de que algo se saliera de control”, relató Terry.

Te puede interesar: Viral: a los 55 años intentará ingresar por vigésima sexta vez a la universidad

Dejanos tu comentario