A pesar de que en los últimos días se dio a conocer acerca de que se encontraba con algunos problemas de movilidad, en la jornada de hoy la reina Isabel II hizo su aparición en público al participar de la inauguración oficial de una nueva línea de metro ubicada en Londres y que precisamente lleva su nombre, Elizabeth Line.

Así lo hizo saber el entorno de la realeza al compartir en su cuenta oficial de Instagram, The Royal Family, una serie de fotografías, donde la soberana luce estupenda, fiel a su estilo, con su tradicional outfit, pero en esta ocasión en color amarillo intenso.

Es noticia: Laura Bozzo reveló cómo surgió la frase “¡Que pase el desgraciado!”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La publicación está acompañada de un comunicado que dice: ”¡Celebrando la inauguración de la Línea Elizabeth! Nombrada en honor a la Reina, hoy Su Majestad y el conde de Wessex visitaron la estación de Paddington antes de la apertura de la nueva línea para los pasajeros la próxima semana”.

Además, en la ocasión, la monarca compartió con todas las personas que son parte de Elizabeth Line, por lo que expresaron: “La Reina y el Conde se reunieron con quienes han sido clave para el proyecto Crossrail, así como con quienes estarán a cargo del ferrocarril, incluidos aprendices, conductores y personal de la estación”.

La estación de metro de Paddington, en el oeste de Londres, unirá a los suburbios del este y el oeste de la capital a partir del 24 de mayo próximo. En este contexto cabe destacar que, según medios internacionales, su aparición fue de manera sorpresiva; además de ser su primera aparición oficial en las afueras de Windsor, donde vive, desde una misa del 29 de marzo.

Leé también: Insólito: una pareja demanda a su hijo por no darle un nieto

La reina Isabel II hizo su aparición en público hoy al participar de la inauguración oficial de una nueva línea de metro ubicada en Londres. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario