La cantante colombiana se encuentra en la gran manzana, promocionando su nuevo show de la NBC, “Dancing with Myself”, donde será jurado junto a Nick Jonas y Liza Koshy. La interpreté de “Te felicito” llegó a los estudios de NBC la noche del martes para participar del programa de Jimmy Fallon, lo que sorprendió a los espectadores fue su outfit y las fotos que tomaron los paparazzi en las calles de Nueva York.

Shakira lució un vestido corto de color rojo, en la parte superior estilo corsé con partes mínimas de transparencia y escote redondo. No lo acompañó con accesorios, su cabello iba suelto con sus características ondas y su rostro lució un maquillaje natural. En los pies llevó botas negras de taco punta fina.

Los paparazzi le tomaron fotos frente a NBC, ella ingresó al lugar con una cálida sonrisa. Saludó a los fans que estaban congregados en el sitio. Luego la intérprete de “Girl like me” deslumbró en el programa de Fallon y también se divirtieron con el conductor interpretando bailes de TikTok.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Un hombre bate el récord al cumplir 84 años en el mismo trabajo

Además de los bailes de TikTok, la colombiana realizó el trend de su última canción “Te felicito” colaboración junto a Rauw Alejandro. Shakira hizo la breve coreografía del robot con éxito; sin embargo, Jimmy no corrió con la misma suerte. Por otra parte, la participación de Shakira en el programa de Fallon se dio luego de 8 largos años; la misma contó varias experiencias acerca de su maternidad con sus hijos Sasha y Milan.

Mencionó la vez que en la clase de dojo de sus hijos, el maestro le pidió que se calmará, ya que Shakira no paraba de gritar “golpealo en la cabeza, golpealo en la cabeza” a uno de sus hijos que estaban en combate, por lo mismo indicó que por momentos puede avergonzar a sus pequeños en público.

También contó que sus pequeños inspiraron la coreografía su nuevo sencillo, su hijo Sasha le pidió que baile como un robot. Asimismo, mencionó que le gustaría que los chicos sigan sus pasiones, pero que también tengan la música presente en sus vidas, por lo mismo ambos estudian piano y batería.

Te puede interesar: La reina Máxima de Holanda celebró sus 51 vueltas al sol





Dejanos tu comentario