Un día como ayer, pero hace 51 años nacía en Buenos Aires, Argentina, Máxima Zorreguieta, reina de los Países Bajos debido a que está casada con el rey Guillermo Alejandro. A pesar de ser reconocida por su alegría, una sonrisa atrapante y la facilidad que tiene para socializar, Máxima logró mantener su vida privada herméticamente.

Poco es lo que se sabe acerca de su entorno social, lo que sí se hicieron públicas son algunas vacaciones de verano en Punta del Este y de invierno en Bariloche; un colegio inglés exclusivo donde Máxima, pese a no pertenecer a una familia aristocrática ni millonaria, de acuerdo a lo reportado por Infobae.

Por lo que la prensa internacional imagina que no será mucho lo que se dé a conocer sobre cómo lo celebró realmente esta fecha tan especial. Lo que sí aseguran es que la reina de Holanda inició el día con una sonrisa y lo terminó de igual manera, teniendo en cuenta que es una de las características que la destacan.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Laura Bozzo reveló cómo surgió la frase “¡Que pase el desgraciado!”

En este contexto, cabe recordar que el pasado 2 de febrero, Máxima Zorreguieta y Guillermo de Orange celebraron su vigésimo aniversario de boda. Ya que habían unido sus vidas en matrimonio en el año 2002, en una ceremonia realizada en la Iglesia Nueva de Ámsterdam.

Luego de haberse conocido en una Fiesta de la Feria de la ciudad de Sevilla, España, en el mes de abril de 1999. En aquel entonces, el príncipe la había invitado a bailar, aunque el baile no era una de sus mejores habilidades.

Según lo relatado por varios portales, luego de que ambos emprendieran con los primeros pasos ella le dijo: “You are made of wood” o “Sos de madera”; y luego ya sabemos cómo termina esta fabulosa historia de la realeza, que como fruto de su amor dieron a luz a sus tres hermosas hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane.

Leé también: Insólito: una pareja demanda a su hijo por no darle un nieto

Dejanos tu comentario