La pequeña australiana, Pixie Curtis, es propietaria de dos negocios que reditúan ganancias de 100 millones de dólares al mes. Los rubros de las empresas son la venta de accesorios para el cabello y venta de juguetes, llamados Pixie’s Bows y Pixie’s Fidgets. La niña administra la empresa junto con su madre, la empresaria Roxy Jacenko.

Según la mamá de Pixie, la pequeña podrá jubilarse a los 15 años, si se lo plantea. Ambas lanzaron la marca de juguetes y los productos en mayo del 2021, los cuales en apenas 2 días acabaron el stock. En el primer mes obtuvieron 135.000 dólares.

Pixie’s Bows es la marca de accesorios para el cabello que su mamá creó cuando la niña de 10 años era apenas una bebé. Actualmente, la marca también vende ropa acompañada de diferentes artículos para el pelo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Laura Bozzo reveló cómo surgió la frase “¡Que pase el desgraciado!”

Según su madre, Pixie tiene un espíritu de emprendedora lo que le sorprende por su corta edad, actitud que no tuvo su madre a los 10 años. Por otra parte, Roxy Jacenko, la mamá de la pequeña de 10 años, es reconocida por su marca Sweaty Betty PR, reconocida en Australia y con sede en Sidney.

Gracias a los emprendimientos familiares, Pixie vive en una mansión valorada en 6 millones de dólares. La familia de la pequeña de 10 años está conformada por su padre Oliver Curtis, su madre, su hermano Hunter de 6 años. Sus padres se casaron en el 2012.

La pequeña sigue en la primaria sus estudios académicos. Por su cumpleaños el pasado agosto se le obsequió un bolso de Prada. Por otra parte, la niña tiene más de 100.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: Nadia Ferreira podría ser la nueva miss Universo 2021

Leé también: Insólito: una pareja demanda a su hijo por no darle un nieto

Dejanos tu comentario