Corren fuertes rumores acerca de la posible destitución o renuncia por parte de Harnnaz Sandhu a la corona de Miss Universo 2021, debido a que al parecer la organización del prestigioso certamen de belleza internacional no se encuentra de todo contenta con la falta de profesionalismo y la actitud asumida por la actual soberana.

Por lo que la primera finalista Nadia Ferreira podría asumir el cargo en cualquier momento; así lo hizo saber en la mañana de hoy a través de su cuenta de Instagram el reconocido comunicador y especialista en misses Lucho Borrego al compartir un video en el que habló acerca de lo que estaría pasando si se llegara a confirmar la noticia.

Es noticia: “No ganamos, pero fuimos las más lindas”: Lali González en los premios Martín Fierro

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin embargo, Lucho también trajo a colación el compromiso de matrimonio que existe entre la virreina universal y su pareja, el cantante Marc Anthony, lo que significaría un impedimento en el caso de no postergarlo, teniendo en cuenta que es uno de los requisitos para portar la corona, por lo que cuestionó si la paraguaya sería capaz de aplazar por el momento su boda.

Igualmente expuso las otras posibilidades que se manejan, como ser la segunda finalista, aunque va a otro concurso internacional y quedan las representantes de Filipinas y Colombia. En este contexto, cabe recordar que Harnnaz Sandhu había sido coronada como la mujer más linda del universo en diciembre pasado, entre dimes y diretes; además de que en las últimas semanas había sido blanco de críticas y cuestionamientos, debido a su notable descuido físico.

Leé también: Luego de 20 años, Mambrú recreó la icónica foto en el sofá

Al mismo tiempo, Lucho Borrego ofició como vocero oficial y confirmó sobre la realización de la próxima edición de Miss Universo 2022, al revelar que la gala se llevará a cabo entre los meses de setiembre y octubre, en una isla del Caribe.

Dejanos tu comentario